InterContinental Cairo Semiramis
  • Piscina
City View Hotel(El Cairo)
Cleopatra Hotel(El Cairo)
  • Estacionamiento gratis
Omayad Hotel(El Cairo)
Ver hotel
Kempinski Nile Hotel Cairo(El Cairo)
  • Restaurante
1.592 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Hotel con buena situacion, seguridad, y muy bien todo lo demas, de primera, comida, limpieza, atencion, etc....... habitaciones grandes y muy confortables, yo la tenia de cara al nilo, y podia ver la otra parte del rio, el puente y los leones, y por supuesto los ferris que atracaban en la corniche del Nilo, tambien veia la piscina del hotel, que creo se encontraba en una de las terrazas de los primeros pisos.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a isidro648
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017
Traductor de Google

Dear isidro648,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,

Executive Assistant Manager in charge of Rooms

Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

el hotel es excelente, el personal es muy atento y esta muy bien ubicado en el centro de Cairo, ideal para poder recorrer la ciudad. Ademas tiene un increíble vista desde la terraza. Recomendable es ver el atardecer.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a federico a
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Dear federico a,

Atentamente,

Director of Rooms

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Es el primer hotel en el que estuve en el Cairo y la ubicación es excelente. Al lado del Nilo y a 5 min andando del Museo del Cairo. Limpio y personal amable. Además que tienes wifi gratis en las habitaciones algo no muy común en otros sitios en los que me he alojado. Respecto de la habitación, perfecta, amplia, cómoda y agradable. Desayuno rico y completo. Terraza con piscina y con vistas al río.
En definitiva, muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PalomaCunarro
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Muy buen hotel situado a las orillas del Nilo y al lado del Museo de Antigüedades.
Las instalaciones están bien mantenidas y el servicio es muy bueno. Habitaciones amplias. Los baños podrían actualizarse pero están en buenas condiciones.
He utilizado el Business center. Si bien es de pago, es servicio es muy bueno.
Los restaurantes están muy bien.
El único problema es llegar al aeropuerto, ya que con trafico es un trayecto de casi una hora.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel en la ribera del Nilo
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cabezacba
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

trato inmejorable por parte de todo el personal del hotel ubicación idónea y centrico habitaciones muy amplias cerca de todo lo mas interessante de el cairo ( plaza tarin ,museo del cairo y cerca del nilo con sus restaurantes flotantes ) una gozada

Consejo sobre las habitaciones: todo es bueno e inmejorable yo he de repetir
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Nieto S
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Dear Jaun Nieto S,

Atentamente,