1.996 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Es un hotel bien ubicado con unas vistas espectaculares al Nilo.
El servicio de todo el personal es excelente.
El desayuno es variado y vale la pena pagar por él, el Restaurant Tailandés que se encuentra ahí definitivamente vale la pena.
Cuenta con un bar a precios muy accesibles y una vista al Nilo.
A unos 15 minutos se encuentra el museo del Cairo que es un lugar que hay que visitar
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Nilo sin duda
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a EvelinS50
Sherif A, Guest Relations Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Nermine Nabil
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy limpias
El desayuno que hay que pagar a parte es muy bueno y completo.
La conexión a internet muy buena.
Las personas del hall siempre con muy buena predisposición.
La ubicación del hotel es muy buena

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jjmhernandez
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Dear Jjmhernandez,

Executive Assistant Manager

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel y el lugar donde está ubicado, frente al río Nilo

Remiendo 100% el hotel frente a este hotel, frente al río, hotel intercontinental, atención excelente, comida increíble (pides lo que tú quieres comer a tu gusto y lo hacen a tu medida)
Carne con arroz blanco y nada más!! Y nos llego justo lo que pedimos !!

Te recomiendo que te tomes un trago y comas en la terraza, mirando el rio.
Espero que te atienda Hossam o pregunta por el, su atención y preocupación nos dejó asombrados!! Excelente persona!!

Espero poder volver a egipto y sin duda volveré a este hotel!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres O
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Dear Andres O,

Executive Assistant Manager in charge of Rooms

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro a orillas del río Nilo. Excelente desayuno y muy buen servicio del personal. Lo negativo es que se permite fumar en todos lados, e incluso aunque la habitación era para no fumadores, igual tenia olor a cigarro.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejitarac
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Hotel con buena situacion, seguridad, y muy bien todo lo demas, de primera, comida, limpieza, atencion, etc....... habitaciones grandes y muy confortables, yo la tenia de cara al nilo, y podia ver la otra parte del rio, el puente y los leones, y por supuesto los ferris que atracaban en la corniche del Nilo, tambien veia la piscina del hotel, que creo se encontraba en una de las terrazas de los primeros pisos.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a isidro648
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear isidro648,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,

Executive Assistant Manager in charge of Rooms