2.697 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Una habitación espectacular grande comoda limpia. Todas las atenciones para sentirte comoda y relajada. Una atención amabilisima por todo el personal desde recepcion y vigilantes en la calle hasta el ultimo camarero o en la piscina. Para sentirte segura y confortable dentro de la ciudad. Puedes no salir del hotel porque tienes de todo. O si eres callejera y curiosa como nosotras está en una zona tranquila y segura que puedes buscar restaurantes de la zona muy curiosos y pasear y ver sus calles.
Recomendable al cien por cien.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a RosaMariaR326
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he tenido la oportunidad de hospedarse en mis 30 años realizando viajes por todo el mundo, empezando por la hermosa vista del Nilo desde mi habitación, así como las instalaciones, impecables así como lujosas, la atención desde el check in asesorado por Omnia, recepcionista del hotel,hicieron mi estadía inolvidable

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Martin S
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Construidas dos torres a los costados de un palacio arabe, esta ubicado en la isla, cuenta con muchas facilidades como un salón ejecutivo, tiendas, bancos, y un casino.
Las habitaciones son grandes y confortables.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco J
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble! Es realmente hermoso y las habitaciones están en excelente condiciones. Tiene muchos restaurantes como opción para cenar. Está a metros de la avenida de Zamalek con opciones de restaurantes también. Sin embargo, está a 30 minutos caminando de la plaza tahir y Del mirador de la Torre El Cairo. Si estas sin auto pero te gusta caminar no es problema. Nosotros no cenamos ni en el hotel ni en zamalek como creíamos sino que fuimos a restaurantes cerca del garden city y del mercado khan kalili lo que hizo más larga la distancia y tuvimos que recurrir a Uber.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María A
CairoMarriottHotel, Manager en Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your valuable feedback.

Best Regards
Mosaad Hussein
Senior E-Commerce Manager

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, en el precioso barrio de Zamalek pero tanto sus habitaciones como su servicio no son lo que uno espera de un hotel de cinco estrellas. Es verdad que el personal de recepción es bastante amable y eficiente pero, por ejemplo, en las habitaciones no hay batines, ni zapatillas de andar por casa, tuve que pedir cepillo de dientes, no había peine ni sacacorchos.... las vistas de nuestra habitación al Nilo eran estupendas, eso sí. Otro problema es la comida: horrorosa! Pedimos servicio de habitaciones una hamburguesa y un sándwich de kofta y vinieron secas y sin los ingredientes interiores que prometía el menú. El baño de la habitación es anticuado y encima la piscina central estaba en obras...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Enricsol
CairoMarriottHotel, Manager en Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Enricsol,

Thank You so much for selecting our hotel to stay in, we very much appreciated your business and your contribution of giving us your valuable and objective feedback. Our hotel management acted immediately on your points . We all look forward to welcome you back again soon.

Best Regards
Mosaad Hussein