USD 167
USD 103
Al Masa Hotel(El Cairo)
USD 121
  • Estacionamiento gratis
City View Hotel(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 31
  • Desayuno incluido
USD 12
  • Servicio de habitación
Amin Hotel(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
USD 33
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
USD 230
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

Windsor Hotel Cairo(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
Alexander Hotel(El Cairo)
TripAdvisor
2.578 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel , y nos dejó gratamente contentos,sus hermosos jardines , su piscina , amplios espacios y su entrada hermosa y elegante , excelente atención , su executive lounge con unas buenas comidas y pastelería inmejorable .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GERARDVILLA
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Una habitación espectacular grande comoda limpia. Todas las atenciones para sentirte comoda y relajada. Una atención amabilisima por todo el personal desde recepcion y vigilantes en la calle hasta el ultimo camarero o en la piscina. Para sentirte segura y confortable dentro de la ciudad. Puedes no salir del hotel porque tienes de todo. O si eres callejera y curiosa como nosotras está en una zona tranquila y segura que puedes buscar restaurantes de la zona muy curiosos y pasear y ver sus calles.
Recomendable al cien por cien.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Rosa Maria R
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he tenido la oportunidad de hospedarse en mis 30 años realizando viajes por todo el mundo, empezando por la hermosa vista del Nilo desde mi habitación, así como las instalaciones, impecables así como lujosas, la atención desde el check in asesorado por Omnia, recepcionista del hotel,hicieron mi estadía inolvidable

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Martin S
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Construidas dos torres a los costados de un palacio arabe, esta ubicado en la isla, cuenta con muchas facilidades como un salón ejecutivo, tiendas, bancos, y un casino.
Las habitaciones son grandes y confortables.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble! Es realmente hermoso y las habitaciones están en excelente condiciones. Tiene muchos restaurantes como opción para cenar. Está a metros de la avenida de Zamalek con opciones de restaurantes también. Sin embargo, está a 30 minutos caminando de la plaza tahir y Del mirador de la Torre El Cairo. Si estas sin auto pero te gusta caminar no es problema. Nosotros no cenamos ni en el hotel ni en zamalek como creíamos sino que fuimos a restaurantes cerca del garden city y del mercado khan kalili lo que hizo más larga la distancia y tuvimos que recurrir a Uber.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María A
CairoMarriottHotel, Manager en Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your valuable feedback.

Best Regards
Mosaad Hussein