Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ramses Hilton
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Omayad Hotel(El Cairo)
Ver hotel
Ver hotel
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cleopatra Hotel(El Cairo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
City View Hotel(El Cairo)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
Opiniones (2.728)
Filtrar opiniones
2.728 resultados
Calificación de viajeros
1.344
788
360
124
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.344
788
360
124
112
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
30 - 35 de 2.728 opiniones
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con mucho movimiento. Cerca de muchas zonas a visitar. El internet es malo, muy intermitente. Visite el spa para un masaje y las áreas húmedas algo sucias, no aceptan pago con tarjeta de crédito ni cargo a habitación. Tome masaje en el spa y la masajista ofreció servicios sexual a cambio de una propina eso no me gusto. Fuera de eso el servicio bien, las instalaciones algo viejas pero aceptables.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Fernando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rania M, Executive Secretary en Ramses Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Fernando,
Thank you for choosing to stay at the Ramses Hilton and for taking the time to review us on TripAdvisor.

Please accept our sincere apology for the dissatisfaction you went through during your experience with the Health Club. Please note that the health club is not run by Hilton, rather a concessionaire. An official letter is sent to his owner to investigate the details and take the corrective action.

We hope that what happened will not prevent you from staying with us again and look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Rania Morcoss
ramses@Hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 noches en El Cairo en este hotel , el personal nos atendió excelente, la habitación impecable , los desayunos súper completos al igual que las cenas , un dato importante es que llegamos a las 3 de la mañana y la habitación la podíamos usar a partir de las 11 , pero igual nos dejaron entrar antes , hasta el desayuno nos dieron sin cargo , excelente

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sergio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rania M, Executive Secretary en Ramses Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Sergio,
Greetings from Ramses Hilton,

Thank you very much for choosing to stay at the Ramses Hilton and for taking the time to write to us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

Hilton has always prided itself in ensuring that our guests have the feeling of it being a home away from home. Our main aim is guest satisfaction and quality delivery. We do take our guests and their well being very seriously and always hope to meet our guests' expectations.

We look forward to welcoming you back to the Ramses Hilton or any of our Hilton Worldwide brands in the near future.

With Kind Regards,

Rania Morcoss
Executive Secretary
ramses@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Estupendo hotel de 5 estrellas situado en el centro de El Cairo, a cinco minutos del Museo Egipcio. Habitaciones grandes con vistas al Nilo, piscina tranquila y magnífico desayuno con tortitas y gofres y zumos naturales. Excelente opción si quieres visitar la ciudad, en vez de estar aislado en las Pirámides.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alejandro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rania M, Executive Secretary en Ramses Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Alejandro M,
Greetings from Ramses Hilton,

Thank you very much for choosing to stay at the Ramses Hilton and for taking the time to write to us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

Hilton has always prided itself in ensuring that our guests have the feeling of it being a home away from home. Our main aim is guest satisfaction and quality delivery. We do take our guests and their well being very seriously and always hope to meet our guests' expectations.

We look forward to welcoming you back to the Ramses Hilton or any of our Hilton Worldwide brands in the near future.

With Kind Regards,

Rania Morcoss
Executive Secretary
ramses@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Buen hotel situado en el centro del Cairo. Cerca del museo egipcio y la plaza Tahrir. Esta tambien muy cerca de Zamalek. (lugar de ocio del Cairo). El hotel cuenta con un muy buen desayuno. Las habitaciones en los pisos superiores son mejores que las inferiores. Los huespedes suelen ser del golfo persico, españoles y suramericanos.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jairoa862
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rania M, Executive Secretary en Ramses Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Jairoa862,
Greetings from Ramses Hilton,

Thank you very much for choosing to stay at the Ramses Hilton and for taking the time to write to us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

Hilton has always prided itself in ensuring that our guests have the feeling of it being a home away from home. Our main aim is guest satisfaction and quality delivery. We do take our guests and their well being very seriously and always hope to meet our guests' expectations.

In addition, please note that the hotel has already renovated some floors and the rest is in renovation process, on phases, in order to keep the guests enjoying their stay.

We look forward to welcoming you back to the Ramses Hilton or any of our Hilton Worldwide brands in the near future.

With Kind Regards,

Rania Morcoss
Executive Secretary
ramses@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande , en medio de esta gran ciudad , buena atención , sus desayunos muy buenos , él área de la piscina con unas hermosa vista del Nilo , habitaciones buenas pero podrían ser mejores, estuvimos hospedados dos veces , sobre todo él área de baños deberían mejorarlas. Pero en general fue muy buena nuestra estadía allí. Cerca al museo Egipcio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GERARDVILLA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rania M, executive Secretary en Ramses Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Gerardvilla,
Greetings from Ramses Hilton,

Thank you very much for choosing to stay at the Ramses Hilton and for taking the time to write to us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

Hilton has always prided itself in ensuring that our guests have the feeling of it being a home away from home. Our main aim is guest satisfaction and quality delivery. We do take our guests and their well being very seriously and always hope to meet our guests' expectations.

In addition, please note that the hotel has already renovated some floors and the rest is in renovation process, on phases, in order to keep the guests enjoying their stay.

We look forward to welcoming you back to the Ramses Hilton or any of our Hilton Worldwide brands in the near future.

With Kind Regards,

Rania Morcoss
Executive Secretary
ramses@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones