Le Passage Cairo
Radisson Blu
1.621 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de la escala y muy organizadamente nos llevaron al hotel y en la llegada nos facilitaron todo. Al estar pocas horas nos adelantaron una habitacion y apuntaron la hora de llamarnos; nos acompañaron a nuestra habitacion. La cena era hasta las 11 y llegamos a las 12 y sin problemas nos permitieron la cena y Damall nos atendio perfectamente durante toda la cena y nos puso a disposocion todo lo que necesitaramos. Muy recomendable la atencion y la organizacion.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kuka G
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Dear Mr.Kuka G,

Please let me thank you for posting your precious review about Le Passage Cairo Hotel and Casino on Trip Advisor.
We are delighted of your stay in our hotel following it by excellent rating and nice words favor our services and facilities.
We are interested to express our happiness that we succeeded getting your satisfaction that have increased our positive spirit and motivated the whole team to continue offering dedicated service to our valued-guests.
Last but not least, we do hope to see you again soon in our hotel.
Stay connected with us via our Facebook Fan page : Le Passage Cairo Hotel & Casino.
Warm regards

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Enfrente del aeropuerto, por lo que si se hace escala de poco tiempo, este lugar es una muy buena opción. Es más económico que el Novotel de a un lado. Sus habitaciones son de muy buen tamaño, muy cómodas y modernas. Suele recibir grandes grupos por lo que el lobby suele estar lleno y también porque en sus salones se organizan fiestas de la gente de El Cairo. Incluso, si se viene en plan turístico, hay taxis en la puerta que con pocos dólares te llevan a las pirámides. O los puedes contratar para todo el día (es más caro sí los pides en la recepción). Aunque me alojé unos días en el Hilton y, después en éste, sigo pensando que por precio y lo accesible (dado el terrible tráfico de la ciudad), quedarse cerca del aeropuerto es una buena elección. La comida es buena y a precios razonables. Un detalle: aunque el cuarto estaba en perfectas condiciones, había un jabón usado en la jabonera de la regadera.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria C
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Dear Mrs. Maria C,

Many thanks for your kind words following your recent stay at Le Passage Cairo Hotel and Casino.
We are so proud to read that you loved your stay with us.
We do appreciate your compliments with regards to the service delivery.
We look forward to welcoming you back at Le Passage Cairo Hotel and Casino.

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

The best in the hotel is the food at main restaurant and its lounge manager
Gamal. Fantastic attention.
Hola solo me queda decir, un restaurante fantastic, atención de primera . El jefe de camareros llamado Gamal único con su atención, comida espléndida. El bufete increíble, una parada muy asegurada.
A tres minutos del aeropuerto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a claudisssss
LePassageCairo, Executive Office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Dear claudisssss,
Last but not least, we do hope to see you again soon in our hotel.
Stay connected with us via our Facebook Fan page :Le Passage Cairo Hotel & Casino.
Executive Office

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el trato del señor Gamal Gomaa es demasido perfecto.
Un gran profesional .
Soy tecnico superior en turismo y hostileria. Es porque tengo esa opinion.
Gracias a Hany nessem y michel
Los recepcionistas que me han dado toda la informacion adecuada .
Buena genta
Un abrazoo a todos

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Al Ez S
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Dear Mr.Al Ez s,

Please let me thank you for posting Your precious review about Le Passage Cairo Hotel and casino on Trip Advisor.
We are delighted of your stay in our hotel following it by excellent rating and nice words favour our services and facilities.

Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve, al igual que en mi comentario sobre el Novotel que está al lado, un largo tiempo aquí alojado. Otros tres o cuatro meses.
No está mal para hacer una pequeña escala o una pequeña estancia. Como hotel, encontré mejor el Novotel de al lado. Aunque sin grandes diferencias.
El otro puse muy bien y en este normal por el hecho del trato del personal. No queriendo decir que en este me tratarán mal, al contrario. Siempre muy correctos. Pero también es verdad que son más distantes con los clientes.
En plan servicios y cosas cercanas. Lean mi comentario sobre el Novotel. Pues es, prácticamente, lo mismo. Les separa un muro.
Destacar que éste es casino y tiene discoteca. Y que celebran bodas (el otro también) prácticamente a diario.
Dentro del hotel, dispones de alguna tienda de subvenir, joyería, peluquería, pastelería, ropa, etc.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a verrire
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016

Dear Mr.Verrire

Thank you for taking the time to provide us with your feedback regarding your recent stay at Le Passage Cairo Hotel & Casino.
Feedback from our guests allow us to improve our service, and make sure that we take our guests comments very seriously and always strive to provide comfortable accommodations for our valuable guests.
Looking forward to host you again at Le Passage Cairo Hotel & Casino.

Warm regards