City View Hotel(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 35
USD 31
  • Desayuno incluido
Arabesque Hotel(El Cairo)
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Windsor Hotel Cairo(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 50
  • Restaurante
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

USD 120
USD 260
USD 175
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 250/noche de este hotel.

1.691 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 2 años y ahora repito pq es un sitio muy agradable, el servicio educado y el hotel está cerca del aeropuerto.

Recomendable para moverse por Egipto si se quiere coger un avión para ir a otras ciudades, o ver el Cairo.

Thank you Osama.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto B
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Dear Mr.Alberto B,
Thank you for taking the time to write your review on Trip Advisor following your recent visit to Le Passage Cairo Hotel and Casino.
It was pleasure to have you as our guests during your stay at Cairo.
We are interested to express our happiness that we succeeded getting your satisfaction that has increased our positive spirit and motivated the whole team to continue offering dedicated service to our valued-guests.
Last but not least, we do hope to see you again soon in our hotel.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, a 5-10minutos del aeropuerto. En cuanto a las instalaciones, están muy bien y es muy grande.
Nosotros no tuvimos una experiencia muy agradable, por lo que me parece importante compartirla.

Para empezar, llegamos a las 21.00 de la noche al hotel, ya que nuestro vuelo llego a esa hora, teníamos la reserva hecha desde hacía dos- tres semanas, pero al llegar tardaron en darnos nuestra habitación ya que parecía que nuestra habitación estaba cogida por otra gente, no nos quedó muy claro porque no terminaron de explicarnoslo. Esa misma noche sobre las 4 de la mañana, nos aporrearon la puerta gritando e intentaron abrirnos la puerta de la habitación en repetidas ocasiones. La propia habitación tenía una puerta con acceso a la habitación de alado, y creímos que sería el motivo por lo que a la llegada tuvieron problemas.

Después de esa experiencia, contratamos un chófer desde el hotel, para que nos llevasen exclusivamente a las pirámides (Giza) y volver al hotel porque nuestro vuelo salía al día siguiente. Dijimos que no queríamos nada más, solo queríamos un chófer que nos llevase, ya que no disponíamos de mucho tiempo. El chófer comenzó el trayecto muy amable, pero casi al llegar a las pirámides, nos llevó sin decirnos nada donde un conocido suyo para intentar colarnos el coger un camello o caballo para que nos llevase hasta las pirámides. Cosa que nosotros nos negamos, parece ser que nuestra decisión no sentí muy bien al conductor y a raíz de ese momento su simpatía no fue la misma.

He de decir que los camareros del bar del hotel fueron muy muy amables y agradables.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oihaa
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Dear Oihaa,
Please let me thank you for posting your precious review about your respectable stay at Le Passage Cairo Hotel and Casino on Trip Advisor.
We are delighted hosting your good self at our hotel followed by sharing your respectable comments favor our services and facilities helping us to be the best.
Rest assured that we take our guest comments very seriously and always strive to provide comfortable accommodation for our valuable guests.
Last but not least, we do hope to see you again with your beloved ones at Le Passage Cairo Hotel and Casino.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Un hotel bien ubicado, muy cerca del aeropuerto, con buen servicio, en especial en el desayuno, el señor Gamal se preocupaba cada día de lo que necesitaba.
Buena relación precio-calidad.
El único detalle son las habitaciones que dan a la entrada porque se filtra la luz de los carteles, para quienes nos gusta dormir sin cerrar las cortinas.

Consejo sobre las habitaciones: Que busque una buena vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a María H
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Dear Mrs. Maria,

Please let me thank you for posting your precious review about your respectable stay at Le Passage Cairo Hotel and Casino.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de la escala y muy organizadamente nos llevaron al hotel y en la llegada nos facilitaron todo. Al estar pocas horas nos adelantaron una habitacion y apuntaron la hora de llamarnos; nos acompañaron a nuestra habitacion. La cena era hasta las 11 y llegamos a las 12 y sin problemas nos permitieron la cena y Damall nos atendio perfectamente durante toda la cena y nos puso a disposocion todo lo que necesitaramos. Muy recomendable la atencion y la organizacion.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kuka G
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Dear Mr.Kuka G,

Please let me thank you for posting your precious review about Le Passage Cairo Hotel and Casino on Trip Advisor.
We are delighted of your stay in our hotel following it by excellent rating and nice words favor our services and facilities.
We are interested to express our happiness that we succeeded getting your satisfaction that have increased our positive spirit and motivated the whole team to continue offering dedicated service to our valued-guests.
Last but not least, we do hope to see you again soon in our hotel.
Stay connected with us via our Facebook Fan page : Le Passage Cairo Hotel & Casino.
Warm regards

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Enfrente del aeropuerto, por lo que si se hace escala de poco tiempo, este lugar es una muy buena opción. Es más económico que el Novotel de a un lado. Sus habitaciones son de muy buen tamaño, muy cómodas y modernas. Suele recibir grandes grupos por lo que el lobby suele estar lleno y también porque en sus salones se organizan fiestas de la gente de El Cairo. Incluso, si se viene en plan turístico, hay taxis en la puerta que con pocos dólares te llevan a las pirámides. O los puedes contratar para todo el día (es más caro sí los pides en la recepción). Aunque me alojé unos días en el Hilton y, después en éste, sigo pensando que por precio y lo accesible (dado el terrible tráfico de la ciudad), quedarse cerca del aeropuerto es una buena elección. La comida es buena y a precios razonables. Un detalle: aunque el cuarto estaba en perfectas condiciones, había un jabón usado en la jabonera de la regadera.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria C
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Dear Mrs. Maria C,

Many thanks for your kind words following your recent stay at Le Passage Cairo Hotel and Casino.
We are so proud to read that you loved your stay with us.
We do appreciate your compliments with regards to the service delivery.
We look forward to welcoming you back at Le Passage Cairo Hotel and Casino.