Amin Hotel(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 30
  • Desayuno incluido
City View Hotel(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 260
USD 175
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

Arabia Hotel(El Cairo)
Arabesque Hotel(El Cairo)
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2011

Si vais a alojaros en este Hotel y si necesitáis guía luego, os recomiendo mucho al Sr. Mina Samir y al conductor Said. Me llevaron durante 5 dias en El Cairo, son super profesionales, no intentan sacar la "pasta" con paradas en tiendas, y son buenas personas, lo principal. La verdad es que mi estancia en El Cairo fue muy agradable, y las visitas muy buenas, por los esfuerzos de estas dos personas. Altamente recomendables.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
2  Agradécele a Joseph795
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2010

Nos alojamos en el Windsor al comienzo de nuestro viaje y luego otra vez al final, ¡cuando la nube de ceniza volcánica nos tuvo atrapados en El Cairo durante 6 días!
El hotel vive de su antigua reputación, y mientras ofrece un buen servicio a cambio del dinero, podría hacerlo mucho mejor.
Nuestra primera habitación era muy básica y en la segunda estancia fuimos por la suite "de lujo", ¡con muebles que estaban sacados de una casa de subasta de los años 30!
Ambas habitaciones (y la mayoría del hotel) tenían una iluminación tenue y ninguna tenía balcón.
En nuestra segunda estancia (obligatoria) nos sentímos muy encerrados, y necesitábamos un lugar a donde escaparnos en la ciudad... Descubrimos que la terraza del techo, bueno, más un techo que una terraza tenía pedazos de muebles rotos.
Sin embargo, estábamos desesperados y ésta fue nuestra "vía de escape" de la locura que es El Cairo.
El Windsor ha perdido una oportunidad aquí, y renovar ese espacio exterior sería una apuesta segura.
Las sonrisas del personal pueden medirse por el tamaño de la propina, ¡pero para el verdadero infierno en El Cairo lee la reseña de la Fontana!

Agradécele a flygal68
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2009

Fuimos a El Cairo por 5 dias 4 noches con una Bebe de 7 meses, tomamos la mejor pieza del hotel doble deluxe y todas esas cosas... pero de deluxe no tiene nada. El colchon durisimo, las sabanas sucias, frazadas muy viejas y sucias. La ducha no tenia cortinas y el baño no tenia papel. El agua caliente funcionaba pareja y sin problemas.
El Hotel en su interior no es ruidoso lo que si es ruidoso es el entorno del Hotel, bueno estabamos en la fiesta de EID por lo que toda la ciudad andaba en las calles y el ruido se acababa a las 7 de la mañana... toda la noche sin dormir por el ruido de la calle.
La atencion del personal del Hotel muy amables y serviciales todos. El Hotel cuenta con un Bar muy agradable con buena comida y no es caro, tiene acceso a internet wireless en las areas comunes y es gratis lo que es una ventaja.
Se pueden coordinar servicio de transporte aeropuerto hotel aeropuerto, y a los lugares turisticos.
El dueño del Hotel es una persona muy amable y con muy buena voluntad para resolver todo tipo de problemas o inconvenientes.
Recomendacion llevar repelente para mosquitos.
Yo recomiendo el Hotel si se anda en busca de un lugar bien ubicado y con una ambiente de El Cairo como era en el pasado, definitivamente es una experiencia ir a ese hotel y si se quiere conocer gente de todo el mundo.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a RacRacrac
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2009

Es un Hotel Antiguo y sencillo, pero con una gran calidez.

Se encuentra cerca al Museo Nacional y alrededor hay lugares para compras y bares.

El precio es bueno.

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigorca
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2009

El hotel es muy pintoresco. Los muebles son antiguedades exquisitas. Es humilde, si. No hay lujos. Pero eso no le quita lo bonito, al contrario, es como un viaje en el tiempo. Está ubicado en el centro, unos 10 minutos caminando del Museo Nacional de Egipto. Hay un supermercado en la esquina. Un bar enfrente y muchas tiendas a pocos metros.
El desayuno sencillo, cafe o te, huevos, pancitos, manteca, queso y dulce. La limpieza muy buena. Y algo que me termino por conquistar es que no me quisieron robar con el precio de las excursiones. Contrate una alli hasta Saqqara, Memphis y Dashur por el mismo precio que tenia que regatear y discutir en la calle. Acá no hizo falta y el beneficio fue mayor que un taxi porque nos llevaron en una combi a mi esposo y a mi con un chofer muy atento.
Volveria con mucho gusto

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja