“Thanks for help”
Opinión sobre: Conrad Cairo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Conrad Cairo
En el puesto n.º10 de 138 hoteles en El Cairo
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Gracias por la buena atención, han sido muy gentiles y profesionales en resolver un pequeño problema que tuvimos(Ahmed Mostafa y Emad Nabil), son muy atentos.
El resto de la atención tambien ha sido muy buena, tienen un muy buen desayuno.
Regards
Rafael Torres

Consejo sobre las habitaciones: best views
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a rafatob
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimado Sr. Torres,

Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo publicarlos en el Tripadvisor, estamos muy contentos de que haya disfrutado por su alujamiento con nosotros. Y sin duda, vamos a compartir tu alabanza con nuestros colegas del hotel.

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Estuvimos alojados en Conrad Hotel hace una semana, del 4 al 7 de Octubre, y estamos encantados! Se trata de un hotel lujoso, personal muy atento y sobretodo muy limpio. Dispone de piscina y varios restaurantes y bares. Las habitaciones son muy amplias, disponen de todas las comodidades (ojo! el secador de pelo se encuentra en un cajón, me di cuenta a los dos días!) y la cama super cómoda! En cuanto a la comida, nosotros adquirimos alojamiento y desayuno. Diría que el desayuno ha sido el mejor en el qué he estado nunca!! Muy variado, calidad de la comida inmejorable y el servicio muy atento. Desde aquí me gustaría felicitar a Ahmed Abdelhady de Solana Mediterranean Kitchen por su atención, profesionalidad y amabilidad, muchísimas gracias, nos hiciste sentir como en casa! :) En definitiva, un 10 de hotel, totalmente recomendable. Uno de los puntos a mejorar sería el idioma en recepción, ya que tan solo hablaban Inglés o Àrabe. Uno de los puntos fuertes sería la insonorización de las habitaciones. El Cairo es una ciudad muy ruidosa, en especial por la forma de conducción, pero cabe decir que la cristalera era totalmente hermética por lo que, al cerrarla, no se escuchaba absolutamente ningún ruido.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Imma D
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Querida Imma,

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Es un hotel hermosísimo, su lobby es moderno con una escultura central que le da un carácter innovador, que a la vez llena de paz cuando se contempla su caída de agua. Sus habitaciones son cómodas y amplias. Cuenta con un excelente servicio y muy buena comida.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Teresa P
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Querida Maria Teresa,

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

en mi reciente estancia en el hotel conrad como viajera individual me encontré
con un a muy esmerada atención de todo el personal , desde la recepción hasta
la atención del housekeeping. en el restaurante donde se sirve el desayuno, muy
bueno, por cierto, aunque más pensado en el publico árabe en cuanto a su
variedad de productos, me atendieron de forma exquisita, sobre todo el joven
Ahmed abdelhady. con discreción, competencia y constante desvelo nos
atendió a los que viajamos solos. destaco también sus conocimientos de varios
idiomas. en fin, muy buena experiencia. ojalá pueda volver a este hotel en un futuro
no muy lejano.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a renata s
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Querida Renata,

Atentamente,

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es atento, servicial y muy cordial, desde la gente de limpieza, recepcionistas, mozos o la gente que atienden en las diferentes comodidades especiales del hotel, como los encargados de las piletas. Habitaciones cómodas, espaciosas y con buena vista.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eli G
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Eli,

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

He pasado tres noches en este fantástico hotel, lobing muy grande, habitaciones muy espaciosas con tabla de planchar, y plancha, albornoces, secador de pelo guardado en un cajón de la habitación, cafetera, cada dia reponen dos botellitas de agua de 600ml

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 280Lourdes
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Querida Lourdes,

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Muy buen hotel, un 5 estrellas en todo sentido. Sus restaurantes son excelentes y de precio razonable, destaco el asiático (atención con la comida muy condimentada, si uno no desea picantes debe expresarlo exhaustivamente, no es suficiente con decir "not spicy"). El idioma de comunicación internacional es el inglés, el que dominan a la perfección, casi sin acento. La atención es formal y cálida al mismo tiempo si uno demuestra sencillez en el trato que pretende. Lamentablemente lo que empaña toda la perfección de este hotel es su proximidad con un lugar vecino de shows árabes, con música y canciones a elevado volumen hasta horas de la madrugada, a pesar de los excelentes cerramientos con vidrios gruesos y dobles, es difícil descansar para quienes tenemos sueño ligero. Otra fuente de ruido son los golpes de las puertas de las habitaciones a medida que van volviendo los pasajeros de sus salidas nocturnas, hasta aprox. las 2 am. Usamos este hotel como base para los tours a las pirámides y otros sitios de interés, por lo tanto debíamos levantarnos temprano luego de un mal descanso nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por las más alejadas de las fuentes de ruido
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Qualy
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Dear Qualy,

Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo publicarlos en el Tripadvisor, estamos muy contentos de que haya disfrutado por su alujamiento con nosotros, y lo siento por cualquier inconveniente causado durante su estancia.

Administrador de la experiencia del huésped

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo

¿Estuviste en Conrad Cairo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Conrad Cairo

Dirección: 1191 Corniche El Nil, El Cairo 11211, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de negocios en El Cairo
N.º  5 de hoteles románticos en El Cairo
N.º  6 de hoteles para familias en El Cairo
N.º  7 de hoteles casino en El Cairo
N.º  10 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios: USD 111 - USD 362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Cairo 5*
Cantidad de habitaciones: 614
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton EMEA, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Conrad Cairo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conrad Cairo Hotel Cairo
Cairo Conrad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?