“UN OASIS EN EL DESIERTO”
Opinión sobre: Maria's

Maria's
Clasificado como N.º 28 de 4.327 Restaurantes en El Cairo
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos por casualidad con el restaurante en la mitad de nuestro viaje, así que no dudamos en darle una oportunidad pues extrañábamos los sabores de nuestro país y aún faltaba camino por recorrer. Nos llevamos una grata sorpresa pues el Chef Diego Ayala logra conseguir el buen sazón mexicano en oriente y nos hizo sentir como en casa con su amable hospitalidad y atención al darse espacio para una breve charla con nosotros!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a Dione_Rivera_33

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Excelente restaurante mejicano en El Cairo. La comida es excepcional me sentí como en Méjico! Y el chef encantador, nos trató con muchísimo cariño, muchas gracias por salir a saludarnos y por ese postre en forma de macetita! Recomendable al máximo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a CariRuiz
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar en el cairo como para sentirte en casa con la deliciosa comida y servicio...

Mucho exito

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a RUlo R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, todo está perfecto desde la decoración, buen servicio y obviamente los riquísimos platillos mexicanos felicidades al Chef❤️

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Danna C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante y auténtica comida mexicana en El Cairo, el servicio muy bueno y las recomendaciones del chef buenísimas. Sin duda un restaurante para visitar y disfrutar.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Gerson V