“Isla de zamalek”
Opinión sobre: Zamalek (Gezira Island)

Zamalek (Gezira Island)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 28,00*
Excursión de medio día al centro de El Cairo con...
Clasificado como N.º 36 de 329 cosas que hacer en El Cairo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Hace muchos años estaban todas las embajadas en la isla de Zamalek hoy en día aún siguen muchas. Hay muchos palacetes que son las residencias de los embajadores.

Agradécele a soledad b

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Este es el barrio más seguro de El Cairo. Lleno de militares y mucho extranjero que vive en esta zona. La razón es porque aquí están las embajadas y consulados. Los mejores hoteles están aquí. Tanto en la orilla del río Nilo , como en el centro de la isla.
Es un barrio residencial, donde las personas viven y también hay algunas oficinas y comercio, hasta supermercados y ATM,
Nosotros andábamos solos en la noche (hasta las 12 de la noche) y todo tranquilo, además que en cada esquina vi militares. Hay muchos restoranes en Zamalek.
Hay algunos embarcaderos en Zamalek y puedes tomas botes y dar vueltas por el Nilo.
También hay algunos hoteles más económicos en esta zona.

Es un barrio seguro.

Agradécele a Thiare r
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Antigua zona de grandes residencias y mansiones (hoy ocupadas por distintas embajadas) Zamalek es un barrio q se puede apreciar si uno se deja llevar y logra superar su falta de mantenimiento, el estado de las veredas, la basura en la calle y el polvo que cubre absolutamente todo. Por otro lado, a medida q se caminan sus calles estrechas, se descubre negocios muy interesantes, galerias de arte fantasticas, librerias estupendas y un monton de bares y restaurantes q valen la pena probar. A mi me costo superar la primera impresion pero ahora lo recomiendo como el lugar ideal para parar en una visita a Cairo.

Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Estuve hospedada en esta zona por casi un mes, me encanta! tiene todo lo que una persona occidental podría necesitar mas el toque árabe. Muy cerca de centros comerciales y buenas atracciones.

Agradécele a nirka2000
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Barrio elegante ,céntrico , y muy clásico con todo tipo de servicios , ideal para residir con cierto estilo .

Agradécele a 110bernardo