“Gran noche en Luxor”

Al-Sahaby Lane Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 163 Restaurantes en Luxor
Rango de precios: USD 1 - USD 11
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche genial en el restaurante. Es un sitio estupendo para cenar en Luxor. Hemos pedido unas crepes, falafel y musaka, los platos vienen con mucha cantidad. Además, también pedimos shishas.
El camarero que nos atendió, Ahmed, fue encantador, siempre con una gran sonrisa. Nos llevó a la cocina para ver en directo cómo preparaban los platos, donde pudimos ver cómo elaboraba las crepes Chif y pasamos un gran rato.
Todos hablaban inglés perfectamente, y me gustaría destacar la limpieza.

Agradécele a Víctor P

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Posibilidad de comer A pie de calle o en la tranquila terraza con fantásticas vistas del templo de Luxor y las montañas.
El personal muy amable, la comida no pasa de regular (el peor humus del viaje).
No se merece la puntuación que tiene si no es por la situación.

Agradécele a CarlosG2237
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

El restaurante está a pie de calle. Para acceder a la terraza hay que subir unos 4 pisos por escaleras. La terraza tiene buenas vistas aunque no las mejores sobre el templo. Orientado para turistas y clase media egipcia. Precios elevados sin que la comida sea muy especial. En noches ventosas es algo incómodo estar en la terraza.

Agradécele a Chavernys
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta todo muy viejo, en una zona de Luxor que se ve miseria.
El sitio también es hotel muy sencillo.
Nos acompaño nuestro guia pero no se quedo.
Egipto tiene que hacer algo para quitar toda la miseria y levantar un pais bonito como fue en la epoca faraonica.

1  Agradécele a angelagmarsi
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si tuvimos mala suerte el día que comimos ahí vistos los comentarios que acumula. El camarero era un chico joven con buena voluntad pero que apenas entendía el inglés. La comida, muy normalita, nada para tirar cohetes. La hamburguesa de camello era de ternera. De cerveza, ni hablamos. Eso sí , las vistas son muy bonitas y la sisha fue la mejor que fumamos en Egipto. Si va por el mercado, acérquese a comer aquí pero no cambie sus planes por venir.

Agradécele a 738andr_sg