Excursión de un día a las pirámides de Giza

Reserva con anticipación
desde
USD 60,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Sueño Travel Egipto
desde USD 60,00
desde USD 560,00
desde USD 60,00
desde USD 70,00
Opinión sobre: Egipto classico 8 dias

Quien nos buscó en el aeropuerto, Ahmed, y los dos guías Ahmed y Amr muy predispuestos y con todo organizado.
No se puede hacer un viaje a Egipto sin guías, es un lugar particular, en el que la mayoría solo habla arabe y el turismo aún no tiene muchos derechos, pero la agencia organiza todo con anticipación, desde los permisos con la policía -que son muchos-, las entradas a los museos, Piramides, tumbas, etc., y todos los traslados -desde el aeropuerto al hotel y desde las excursiones al hotel-.
Te organizan el viaje con los lugares y días que quieras.
Visitamos El Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel y Alexandra. Los recomiendo!

Agradécele a X365HZmelg
GuiaEnEgipto, Owner en Sueño Travel Egipto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Hasta la proxima y
dejaste su luz

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022
Opinión sobre: Egipto classico 8 dias

Muy buena predisposición por parte de todo el personal de la empresa
Los vehículos de traslados muy cuidados, los choferes muy cordiales
Ahmed en el aeropuerto nos ayudo con las visas y nos dio toda la información que necesitamos
Amr ( guia en El Cairo) muy buen castellano, buena predisposición a las preguntas y asesoramiento
Ahmed( guia en Luxor , Abu Simbel y Aswan) buen manejo de Castellano, se encargo de los traslados y almuerzos.
Solo nos quedo disfrutar sin ningún tipo de contratiempos
Recomiendo visitar Egipto siempre con un tour con guias. No hacerlo solo !!!!!

Agradécele a leandropK228KJ

muy agradecido

ala vuelta muy pronto
abrazos

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje hermoso cargado de emociones. Los chicos de Sueño travel excelente!!!! Los dos Ahmed y Amr divinos!!!! Son geniales!!!

Agradécele a nora1963
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!!!!! Tanto Amr, Amed yAmed fueron maravillos!!!! Atentos, serviciales y siempre dispuestos a explicarnos todo!!!!

Agradécele a nora1963
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Visita de un día en Luxor desde Hurghada!
El chofer fue súper puntual a la hora de recogernos en el hotel. Súper amable también.
Visitamos después todos los sitios emblemáticos de Luxor con nuestro guía que supo contestar a nuestras preguntas y nos explico todo muy bien.
En fin, un día increíble del cual nos acordaremos siempre! Recomendamos Sueño Travel!

Sarah y César

Agradécele a D6747SCsarahp