Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Estuvimos dos noches en luxor tras terminar el crucero del Nilo. Volvimos porque nos quedaban algunas cosas por ver y este sitio hizo de nuestra instancia inolvidable. Viajamos 4 chicas y en todo momento nos trataron genial, nos sentimos cómodas y acogidas. La comida antiquísima, la mejor del viaje, y probamos muchas cosas típicas. Todo el personal del hotel es genial, con especial mención a Nasser y Mahmud. Gracias por la experiencia. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Fuimos 4 chicas y nos encantó, nos sentimos súper seguras, Nasser el dueño y sus sobrinos nos mi aron en cada segundo que pasamos allí, la comida está riquísima tiene unas vistas muy bonitas y nos ayudo con las excursiones de luxor y de hurgada y nos invito a ver sus rincones favoritos y personales de su pueblo. Compartimos muchas conversaciones con el y su familia y son maravillosos, el mejor hotel que puedes encontrar en Luxor, muchas gracias Nasser y familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AnaM12886
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Ubicación ideal, esta a cinco minutos caminando, del Nilo, hay un mercadito a la vuelta, donde se puede comprar algo para la merienda, gaseosa, pan, etc.
Muy limpio, el dueño Nasser, muy atento, siempre esta dispuesto a solucionar algún problema que pudiera surgir.
Se puede almorzar y cenar. La comida es excelente

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maur0fernand0b
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que encontré en Egipto, económico, la atención es muy
Excelente, están pendientes de ti para tengas la mejor estadía en Luxor, Comida egipcia exquisita dentro de hotel. Muy Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Harold232
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Un lugar hermoso, con una terraza genial y habitaciones hermosas! Nasser, el dueño muy amable y nos ayudó a solucionar todo, y las demás personas muy atentas y alegres. La comida muy rica y casera preparada por la esposa de Nasser, él hace todo lo que puede para que te sientas bien! EL crucero del Nilo excelente! Más que recomendable :) Muchas gracias a todos. Salam aleikum hermanos
Idris y Sofía

Consejo sobre habitaciones: Todas son hermosas :)
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja