1.037 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

La verdad que nos sorprendió muchísimo. Solo nos alojamos una noche. Al llegar a la puerta del hotel, la fachada del mismo no da buenas impresiones. Una vez entras en el hotel, las sensaciones cambian. Habitaciones amplias y cómodas. Muy buena limpieza. El hotel es enorme y es fácil perderse por los jardines. Muy bonita decoración. La piscina es enorme. Almorzamos en el bar de la piscina, muy normalito y cenamos en el Restaurante 1886 y bastante bien.
Como inconveniente el wifi no funciona muy bien..

Agradécele a Fatinfgonz
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Perfecta. Esa es la palabra que describe nuestra estancia en este hotel maravilloso.
Atención esmerada y atenta, la discreción del lujo al mas alto nivel, y la demostración de que el lujo no es solo cuestión de dinero: Elegancia y confort, belleza y sosiego. Altamente recomendable.

Agradécele a magarciasan
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé porque al día siguiente debía coger un crucero.
La piscina es bonita y es compartida con el Winter Palace Hotel, pero el hotel está en muy malas condiciones.
Hotel muy anticuado, mobiliario antiguo y roto y mal decorado.
Desayuno también es deficiente.
No es apto para permanecer más de una noche.

Agradécele a Sergi G
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

En el mismo predio que el lujoso Winter Palace, el Pavillon es un muy buen hotel que tiene el plus de poder usar las instalaciones del antiguo edificio, en especial sus restaurantes. Es una opción inteligente para hospedarse en Luxor.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja