Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.602)
Filtrar opiniones
2.602 resultados
Calificación de viajeros
1.715
618
162
64
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.715
618
162
64
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.602 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Me alojé en este hotel a principios de este mes, y solo encuentro correctos el restaurante, tanto la cena como el desayuno, y la buena atención por los empleados de menor nivel (camareros y portamaletas),

El resto, mal:
- Wifi: Se permite una conexión por habitación y equipo, pudiendo contratar otras conexiones con coste adicional, lo que pudimos saber despues de consultarlo en dos ocasiones con recepcion. No lo había visto nunca en un 5 estrellas.
- Baño estropeado: La cisterna del baño estaba estropeada (lo que ya sabia el hotel porque tenia la llave de agua cerrada cuando llegamos) y lo avisamos a recepción, donde nos dijeron que mandaban a un técnico (de cambiarnos de habitación no se hizo ni amago). Imagino que mandaron a alguien, porque la cisterna se llenaba aunque tardaba rato y rato.

Ni vuelvo ni lo recomiendo, seguro!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir otro hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sergio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steigenberger, Guest Relations Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Sergio M,

Thank you very much for having stayed at the Steigenberger Nile Palace during your Luxor visit. We thank you for your words of appreciation towards our restaurants and we are happy to know that the service or our team was satisfying. We apologize if we did not meet the rest of your expectations. Concerning the WiFi: we offer free WiFi in all our public areas but WiFi in the rooms depends, for now, on the rate as we use codes that we purchase from a third party to be able to offer the best service to our guests, these codes unfortunately work for one device. Concerning the problem in the bathroom, I would like to mention that, as you already wrote, we immediately solved the problem. We had already upgraded you to a suite and were unable to change the room as we were fully booked during your visit. We hope that you will consider staying with us again to see that we are truly and proudly a 5* hotel.

With best regards,

Amina Saady van Baarsen
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Gran hotel en Luxor para disfrutar unos días de los maravillosos templos de la ciudad.
Situado cerca del Nilo y un poco alejado del dentro de la villa, dispone de unas habitaciones amplias, orientadas la mayor parte de ellas al río y a un patio interior.
El descanso es muy satisfactorio y la limpieza correcta. El personal muy agradable y atento.
Probamos la restauración y hay que destacar la gran variedad de platos y sabores de que dispone la cocina.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas están enfrentadas al río Nilo.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Higiman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steigenberger, Guest Relations Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Higiman,

Thank you for spending your Luxor Days at the Steigenberger Nile Palace and thank you for sharing your experience. We are delighted to know that you have enjoyed the facilities, our unique location and the culinary adventures of our international restaurants. We hope you will be back for a longer vacation to explore the beautiful temples and tombs and enjoy our hotel facilities.

With best regards,

Amina Saady van Baarsen
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Hotel limpio y con buenos servicios ubicado en el centro de Luxor, a apenas 1 kilómetro del Templo y cerca de un montón de restaurantes y sitios de comida callejera.

Las habitaciones son enormes y tienen una terraza maravillosa donde poder descansar del ajetreo de este país. Las camas son cómodas y el baño muy limpio y completo.

El restaurante está muy bien tanto para cenas como para desayuno. Tienen bastante variedad y hay gente cocinando constantemente, hamburguesas en la cena y tortillas y crepes en el desayuno.

El único fallo que le veo es que el wifi no llega a las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dany_dgc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steigenberger, Guest Relations Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Dany_dgc,

Thank you for staying at the Steigenberger Nile Palace during your well-deserved vacation. We are delighted that we have exceeded your expectations and contributed to a great holiday. We are sorry for the inconvenience concerning the WiFi. We have upgraded the speed recently and are working on having the complimentary WiFi service in all the rooms as well. We are looking forward to your next visit.

With best regards,

Amina Saady van Baarsen
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas que pretende rememorar otras épocas de esplendor de un pasado mejor.
Llegamos y nos encontramos con una habitación Standard maloliente y rancia. Problema con el baño supongo y frituras de una cocina inexistente.
Bien, nos cambiaron de habitación pero... contra pago de una sobretarifa. Ok, no discutes a la 1 AM.
La segunda habitación con 1/2 vista al Nilo estaba bien.
La calidad de sus multiples restaurantes no es buena. Muy básica para lo que pretenden ser. Hay que decir y destacar que la atención de los empleados muy buena y afectuosa. Muy preocupados de hacerte sentir bien. Destacable.
No pregunten en el Front Desk por algún tour que incluso promueven en el mismo
Hotel por que no tienen idea. Preguntamos por el tour en el Nilo para el atardecer, tour promocionado en el Lobby y tuvieron que llamar al gerente para saber de que se trataba. Penoso. A propósito, si van tomen el tour, vale la pena.
Resumen el personal muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vvelco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steigenberger, Guest Relations Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear vvelco,

Thank you for having stayed at the Steigenberger Nile Palace and for your comments. We are sorry that we did not meet your expectations and the room you had booked was not to your liking. We are happy though, with your appreciation towards our team and the service you received.
It is true that we promote several felucca trips with different packages like felucca-breakfast, lunch, tea time or sunset cocktail. When guests would like to make a reservation for one of these outings, we always ask one of the Food and Beverages managers to come and make the arrangements with the guests. As said: we promote packages but we always ask the guests if they would like to change some of the food items and arrange the time of sailing. We apologize if this was not clear when you made the reservation.
We hope you will be able to visit us again to enjoy another sailing trip on the Nile and experience our 5* service.

With best regards,

Amina Saady van Baarsen
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el aspecto del hotel. Bonitas habitaciones, hermosa vista. El personal muy atento y amable. El mobiliario y la iluminación de la habitación fueron apropiados para trabajar en mi computador y ese aspecto hizo mi estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a giog9627
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steigenberger, Guest Relations Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear giog9627,

Thank you very much for your warm words of appreciation. We are happy to know that you enjoyed your visit to the Steigenberger Nile Palace and we hope you will be able to visit us again soon.

With best regards,

Amina Saady van Baarsen
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones