Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico, un trato inmejorable, muy familiar, amabilísimos, muy limpio, la comida es estupenda, tanto desayuno como cena. Tiene un jardín encantador. Lo recomiendo encarecidamente. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a necp8
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel donde te puedes alojar en luxor, es muy economico pero con un gran servicio, tiene un patio precioso, y puedes coner y cenar si quieres ,el desayuno esta incluido , muy recomendable, sin duda volveremos a alojarnos aqui

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviacD9874PY
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Estuvimos una semana en este encantador hotel, y se nos quedó corto. Ahmed, el dueño, es una persona encantadora. Conoce la region como la Palma de su mano, y nos dio muy buenos consejos para organizar nuestra estancia. Todo el personal del hotel fueron muy amables y atentos.
El jardín es precioso, para tomar el desayuno y descansar tras las largas jornadas en Luxor. La habitación, con vistas al jardín, limpia, espaciosa y soleada. Limpieza a diario. Cama confortable.
El hotel está muy bien situado, en el west Bank, a 5 minutos del Ferry y cerca de los valles y de los principales templos del oeste. Nosotros alquilamos unas bicicletas para visitar El Valle de las reinas y hatsetsup.
Si Hemos de ponerle una pega, es que el desayuno es un poco repetitivo, si estas muchos días. El restaurante aceptable. Tienen cerveza.
También contratamos con el hotel un par de excursiones, a los templos de Abidous y Dendera, a un precio razonable. Buen servicio y sin incidentes.
En resumen, la mejor opción posible en el West Bank. Para repetir. Unos días inolvidables en Luxor. No tengas dudas en elegir este hotel, no te arrepentiras.
Nuestra gratitud hacia Agmed, una excelente persona.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con balcón y vistas al jardin
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Manuel G
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. Es un oasis de tranquilidad. El servicio fue inmejorable, muy educados y serviciales. Todo el personal habla perfectamente inglés, asi que no hay problemas de comunicación. Las habitaciones eran limpias y muy amplias, y el detalle de tener una terraza por piso es espectacular, porque puedes disfrutar de las maravillosas vistas. Además, se puede subir a la azotea mientras te tomas algo. La zona de comedor me encantó, con su jardín, sus pájaros y su fuente. Se respira tranquilidad por todo el hotel. Y respecto a la comida, fue excelente y rápido en servir. Un 10 como hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si se va con amigos, es preferible que las habitaciones estén en la misma planta, de esa forma, la terraza por piso será aún más personal.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PabloGutierrez1987
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

Mi pareja y un grupo de amigas nos hospedamos en el hotel y fue perfecto. Las habitaciones súper limpias, amplias, con aire acondicionado y ventilador. Desayuno incluido en el precio, bueno y abundante en un jardín tranquilo. El personal del hotel muy atento. Se puede ver la puesta de sol desde la terraza del hotel. Organizan visitas por los sitios turísticos que tu mismo decides, con chofer incluido y guías certificados. Esta cerca del ferry. El último día pudimos hacer el check out a las 20h sin coste adicional, con lo que nos pudimos duchar y hacer siesta después de un día de visitas.
Precio calidad muy bueno!! Lo recomiendo y si volvemos a Luxor, seguro que repetiría el hotel. Las fotos del hotel son reales.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos