Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 44
USD 71
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Cleopatra Hotel Luxor(Luxor)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 10
USD 35
USD 32
Sofitel
  • Restaurante
Nefertiti Hotel(Luxor)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 17
USD 16
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 19/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 54
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 44
USD 37
  • Piscina
Venus Hotel(Luxor)(¡Muy buen precio!)
USD 12
  • Desayuno incluido
Flats in Luxor(Luxor)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 13
USD 154
USD 83
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2014

estuvimos 2 noches antes de ir hacia el cairo. Lo mejor del hotel son sus instalaciones, la pileta es espectacular y al fondo esta el rio Nilo en todo su explendor. Las habitaciones son buenas y el restaurant es excelente a muy buen precio.
Solo un poco ruidoso las habitaciones a la calle.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a mdmazza5
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2013

Fuimos llevados a este hotel para pasar las horas hasta la partida del tren de regreso a El Cairo. La habitación asignada tenía balcón al Nilo, pero apenas la examiné me di cuenta de que la maravillosa vista no ocultaba el descuido y deterioro de la misma. Decoración pobre, antigua, cama dura, escasa iluminación. Baño roto, una sola toalla, sin champú ni jabón. El hall de acceso carece de luz, parecen las instalaciones de un hotel de dos estrellas. Nos deprimió tanto el cuarto que preferimos ir a esperar al lobby que, si bien es anticuado y poco luminoso, resultó un poco más agradable. El hotel tiene bellos jardines, inmensas piletas, y una ubicación envidiable. Pero me parece una absoluta falta de respeto hacia los viajeros que los alojen en esas habitaciones precarias, aunque sea por pocas horas.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gracibrig
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2013

Estuve en este hotel hace unos años.. la primera noche me toco una habitacion que daba hacia la calle. La habitacion en general estaba bien pero en verdad habia algo de ruido de la calle y se oia constantemente los llamados a la oracion de las mezquitas. No es que eso me molestara pero me interrumpia de alguna manera el sueño . Luego me cambiaron a uno de los chalets como ellos le dicen , unas habitaciones que estan justo al fondo pegado al Nilo. Esa habitacion si que me gusto. Tiene dos niveles.. uno entra y tiene el lavabo y la cama matrimonial.. luego baja un par de peldaños y esta como una salita de estar. Al salir al balcon tienes el Nilo a tus pies. Aqui si pude disfrutar por completo mi estadia de 3 noches en Luxor.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a GiselaC
Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2009

• Estadía: diciembre de 2009
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de julio de 2008

¡¡¡Sólo para que sepas, que acabamos de volver del hotel Pyramisa Isis de Luxor 090708-230708 y encontramos una tarjeta en nuestra habitación que ofrecía un 10% del descuento en la próxima estancia o una mejora a una suite si escribíamos una RESEÑA FAVORABLE del Pyramisa!!! ¡¡NO está todo bien en este hotel ya que se están realizando importantes reformas en el momento que estoy escribiendo esto, la mitad del hotel no estaba útil, hay obreros por todas partes y las obras empiezan a primera hora de la mañana y duran hasta bien entrada la noche!!

¡Hay un constante ruido de martillo y grúas de cemento, en la azotea la zona cubierta de la piscina se está pintando y la gente que está tomando el sol tiene que moverse para que los obreros puedan trabajar, la pista de tenis está anegada con dos pies de agua! ¡Y están VOLVIENDO A CONSTRUIR el restaurante chino! Nuestros tour operador no nos avisó de que los hoteles MED estaban sufriendo estas obras, no fue una estancia TRANQUILA O PACÍFICA. Reconozco que el mes de julio es temporada baja para Luxor y se llevan a cabo ciertos programas de mantenimiento por esa época pero este hotel NO está llevando a cabo obras de rutina sino una importante reforma. Los hoteles Hilton y Pharaon de Karnak también están haciendo obras importantes pero estos hoteles están todos CERRADOS. Por lo que respecta el soborno del hotel a los turistas para que escriban buenas reseñas no lo encuentro ético y NO es lo que se pretende en Tripadvisor. ¡Ten cuidado y compruébalo con tu tour operador si estás planificando un viaje en las próximas seis semanas!

2  Agradécele a RhonaManchester