1.153 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel del viaje. Cuidarse en la puerta del hotel de los que ofrecen traslado en Calesa. No son honestos con el precio. En cuanto a los taxis cerrar el precio antes de subir, pues te timan.
El personal del hotel es super amable, simpático. La cocina muy buena. No vale la pena comer afuera. El precio es muy accesible. Da sobre el Nilo y la piscina es flotante sobre este río. Habitaciones amplias, hermosas, jardines escalonados hasta el río. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rpontet
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos poco tiempo pero pudimos aprovechar las instalaciones, las habitaciones completamente equipadas un parque increíble y la piscina flotante muy perfecta! No puedo hablar de las instalaciones de desayuno pues salimos temprano no los vimos pero nos dieron para llevárnoslo.
El único inconveniente fue que eramos 6 amigos y a 4 nos toco compartir una cama matrimonial que no era lo acordado!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LaraC306
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias pero están viejas y descuidadas. EL WIFI NO FUNCIONA , QUE NO OS ENGAÑEN. Lo peor el personal de recepción, mal educado y borde. Si tienes un problema no te van a ayudar. A nosotras no nos quisieron ni pedir un taxi( pero eso si , nos ofrecieron limusina...). El personal de la entrada y de la cafetería y piscina muy majo. El desayuno está bien. Lo mejor el jardín y l piscina con vistas al Nilo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 472luciar
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

No fue una buena experiencia, llegamos muy temprano, pregunta,os si era posible nos asignaran la habitación para dejar las maletas, lo cual tenia un cobro, en parte tienen razón, y por lo mismo pedí dejarlas en custodia ya que el tour nos pasaba a buscar en 20 minutos, ante eso la respuesta fue "déjelo allá" ...ese allá era al lado de la puerta de salida del hotel, si darnos un comprobante nada, hasta ahí, la atención que nos dieron, por lo cual decidimos llevar las maletas en el tour por el día.
Cuando volvimos en la tarde después del tour, hicimos el check in. Nos atendió Cristina, pobre niña, el trato de la persona que estaba a cargo, era un "maltrato" hacia ella, La habitación es amplia, el baño bien, pero la alfombra manchada, la verdad sucia. Las cortinas con manchas. En un cuatro estrellas eso no es aceptable.
El hotel es amplio, los espacios compartidos bien, Pedimos breakfast box, bien presentado. Wifi malo, la verdad no volveria.

Consejo sobre habitaciones: Que no se alojara acá no es lo que parece lamentablemente
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marcela_pol
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel lamentable... no recomendable.

No pensaba nunca que diría que el personal es penoso pero el de recepción de este hotel es lamentable y penoso, nos trataron mal y sin ganas. Cierto es que el del restaurante era bueno.
Había 3 personas en recepción muy incompetentes y encima despreciaban. Uno que parecía el encargado era el peor, trataba mal a la recepcionsta (también incompetente).
Cuando le preguntamos varias veces por la habitación se ponía más soberbio.

1,30h esperando a 2 habitaciones, sabiendo que mi hijo estaba malo del estómago sólo nos decían que en 5 min estaría y nunca llegaba.
Las habitaciones sucias y viejas.
Contratamos habitaciones con vistas al Nilo y nos dieron de interior a la recepción (una pena). Nos pidieron más dinero para cambiarla, ya no quisimos discutir más y cogimos lo que nos dieron.

Adjunto foto de la tele, estuve en hoteles más baratos con mejores tv.

LA WIFI NO FUNCIONABA, iba y venía sin mas. Como no, el encargado como si no fuera con el, sólo le interesaba cobrarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a powerpatillas