1.270 resultados
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Nos alojamos en este maravilloso hotel antes de tomar nuestro crucero.muy amables desde la llegada, nos dieron la habitación enseguida a pesar de haber llegado muy pronto, las habitaciones muy limpias gracias a Ragab. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a F3135VWmarisam
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel está muy bien ubicado, muy buen precio, desayuno muy agradable estilo buffet, depronto mejoraría un poco la parte física de la recepción, precios en el restaurantes muy buenos, lo molesto si es las personas que por este sector presionan mas por que uno adquiera los servicios que ellos ofrecen es algo muy muy molesto y ya uno debe ser grosero para alejarlos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jhonnymendoza32
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Reem and Mostafa son de las personas mas amables que hemos conocido en nuestro viaje, serviciales, atentos y siempre con una sonrisa ante cualquier requerimiento. Se destaca por la limpieza del hotel en general y cuentan con un rooftop con vista al río Nilo y al templo de Luxor que esta a unos pocos metros. Y para finalizar, su restaurant con comida de primera, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería, cosa que espero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a bypolone
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

El hotel cumplio con todas mis expectativas, buena ubicacion, limpio, el personal atento, serviciales y con muy buena disposicion. La habitacion con aire acondicionado, todos los dias nos cambiaban toallas limpias, buen desayuno.
Nos ayudaron mucho con nuestros tour.
Reem (recepcion) muy amable.

Ademas hay un restaurant con una gran oferta y variedad.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Kat_tolva
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Excelente atención. Hicimos un full day en Luxor regresamos cansados y nos permitieron tomar un baño después de un largo y soleado día, aún después de que ya había terminado nuestro chekin. Excelente atención, habitaciones limpias y con aire acondicionado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jimray29