Piramides Luxor Hotel
Cleopatra Hotel Luxor(Luxor)(¡Muy buen precio!)
USD 10
USD 54
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

USD 35
USD 52
USD 52
USD 37
  • Piscina
Nefertiti Hotel(Luxor)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 16
  • Desayuno incluido
Nile Valley Hotel Restaurant(Luxor)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 14
  • Estacionamiento gratis
Venus Hotel(Luxor)(¡Muy buen precio!)
USD 12
USD 115
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 80
USD 68
Orbitz.com
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré la referencia de este hotel desde un grupo de Facebook de viajeras, donde comentó una de las chicas se había hospedado y podíamos encontrar habla hispana ya que es de una colombiana, así que me pareció una excelente idea.

Cuando llegué pregunté por la dueña pero lamentablemente se encontraba de viaje, sin embargo el chico de la recepción nos puso en contacto por teléfono y su atención fue tal como si estuviera ahí, la verdad que tanto ella como los 2 chicos que estuvieron en la recepción son súper serviciales y por ser latinos creo que nos consintieron otro poquito más. En la recepción me apoyaron incluso a solucionar un problema que traía con mis tenis, me salvaron la vida, gracias!

Me encantó encontrar literatura en español! (siempre que llego a un hotel u hostel por lo regular todo está en inglés) así que pasé largos ratos con un libro de Luxor que me encantó.

Otro muy buen punto, es que podrás disfrutar de un vasto y rico desayuno. Incluso un día que íbamos a salir muy temprano a una excursión les avisamos la noche antes que no podríamos desayunar por este razón y estuvieron muy respuestos a tenernos muy temprano café y paquetitos de desayuno para llevar. Gracias por su atención!

El que esté ubicado del otro lado del río que el templo de Luxor y Karnak no te afecta en lo absoluto, al contrario, pues te permite escapar de la ciudad y estás enseguida de vuelta e incluyes la aventura de pasar el río ya sea en bote particular que es barato o más barato aún en el ferry por solo 1 EGP. Además, si vas a visitar también el valle de los reyes, reinas, etc obligadamente tendrás que igual venir de este lado.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lazadio
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

El hotel es realmente muy cómodo, destaco la increíble atención que recibí en todo momento por parte del personal del hotel. Personas sumamente amables dispuestas a hacer todo lo posible para que la estadía sea genial.
Las instalaciones del hotel son muy limpias, cómodas y seguras.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad y tranquilidad
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Federico M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

El Pyramids está ubicado al lado occidental del Nilo, un lugar mucho más calmado que el resto de Luxor (que es bastante bullicioso y con borbotones de personas que quieren tu dinero). El servicio, la comida, la higiene y el precio son muy buenos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias, no hay mejor lugar para descansar. La amabilidad, la atención y el servicio son excelentes. Siempre están dispuestos para ayudarte en lo que nesecites. Como si estuvieras en casa.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LuisFelipePabon
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Todo fue perfecto desde el principio, desde la comunicación con el hotel después de hacer la reservación, contestaron todas mis dudas, nos recogieron en la estación del tren, la comida muy rica, el hotel muy bien situado, instalaciones hermosas y muy limpias, el personal muy amable, cerca de encantadores restaurantes en la orilla del rio, tours totalmente fuera de serie. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente. Nos hemos quedado en 2 diferentes ocasiones y pensamos regresar pronto, pero quedarnos mas días. Cuenta con internet gratis., un a terraza con vista al nilo, y no podria pedir mas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belle_Alina