Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue uno de los hoteles más baratos que reserve en egipto y me sorprendió, la habitación era muy buena, el desayuno también, pero la atención del personal marcó la diferencia, super atentos, me armaron un tour a muy buen precio, me llevaron a comprar un chip, a la farmacia, cuando ise un tour con otra compañía me hicieron el desayuno antes para que no lo lleve en caja, se izo tarde y llamaron al guía para ver qué este todo bien, y así un montón de cosas que no voy a enumerar, pero fue de lo mejor. El hotel está ubicado serca de los templos de luxor pueden hacerlos solos o solicitar en el hotel un tour o trasporte. Les recomiendo que el transporte del aeropuerto al hotel lo reserven con el hotel, hay taxistas en el aeropuerto que no son onestos. Un dato importante es que no hablo inglés, la persona que habla castellano no estaba en el hotel, y aún así nos entendimos muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alfisalfis
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Cada detalle manejado con cuidado, ambiente cálido en las zonas sociales y la privacidad en los momentos más necesarios para los huéspedes. Que más pedirle a este lugar que nos ofreció una estadía tan amena. Definitivamente me sentí como en casa. La limpieza y la pulcredad que ningún otro lugar ofrece, equipado con todo lo necesario para equiparar el calor del Sahara, un staff conocedor, siempre disponible y dispuesto a ayudar, buen desayuno balanceado Y una presentación linda y bien decorada... Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bestv64
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajeros y turistas: para quienes quieren pasar una estadía en la tranquilidad de Luxor este hotel es una excelente opción. El personal ayuda en lo que necesites. Siempre atentos y cuidándote con los consejos. Los tours van muy bien y los mantienen con responsabilidad, punto importante. Desde la terraza se puede contemplar El Nilo, y punto de excelencia es para la limpieza. Estuvimos 3 noches y Mohammed siempre estuvo dispuesto a ayudarnos.
Fumar shisha, desayunar en la terraza, y la tranquilidad y localidad del ambiente han hecho que todo sea inolvidable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a viajerodeldestino
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente vale la pena quedarse en este lugar. Es tranquilo, limpio y siempre muy cómodo. La comida es deliciosa y la atención del personal es siempre personalizada y son muy amables. Tienen ademas un café colombiano exquisito. Pueden organizar tours a los diversos lugares de interés de manera cómoda y fácil. Volvería feliz a este lugar!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 894mauricioe
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

ENGLISH BELOW
Este lugar tiene como excelencia la atención al cliente. Me puse en contacto con Paola del hotel, quien atendió mi llamada inmediatamente. Yo tenía que organizar la estancia de mi madre de 70 años y necesitaba a alguien de confianza y ética para encomendarle tal tarea.
Paola nos ayudó ofreciéndole un cuarto, transporte del aeropuerto, tours en español en la región, e incluso ayudándonos a organizar resto del viaje en Egipto.
el hotel y las instalaciones están muy bien, al igual que la ubicación. La verdad estamos muy contentos de haber elegido Pyramids Luxor Hotel, gracias a ellos nuestro viaje en Luxor fue una experiencia inolvidable.
ENGLISH
This place has excellence in customer service. I contacted the hotel's Paola, who answered my call immediately. I had to organize my 70-year-old mother's stay and she needed someone trustworthy and ethical to entrust her with this task.
Paola helped us by offering her a room, transportation from the airport, tours in Spanish in the region, and even helping us to organize the rest of the trip in Egypt.
the hotel and facilities are very good, as is the location. We are really happy to have chosen Pyramids Luxor Hotel, thanks to them our trip in Luxor was an unforgettable experience.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo