Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a las riveras del Río Nilo con una terraza la cual deja admirar lo hermoso de Luxor, habitaciones súper limpias, personal muy atento sobretodo MOHAMED presto a colaborar en todo momento y ayudar a cualquier hora que se le requiera, por el idioma no se preocupen hablan inglés-español-arabe, asi mismo el té llevara a los magníficos lugares que te puede ofrecer Luxor, ya que el es originario de la region a muy pero muy buen precio, totalmente recomendado este hotel, los invito a que se dejen enamorar de este hotel y sobretodo de esta linda ciudad LUXOR

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jwkc G
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue uno de los hoteles más baratos que reserve en egipto y me sorprendió, la habitación era muy buena, el desayuno también, pero la atención del personal marcó la diferencia, super atentos, me armaron un tour a muy buen precio, me llevaron a comprar un chip, a la farmacia, cuando ise un tour con otra compañía me hicieron el desayuno antes para que no lo lleve en caja, se izo tarde y llamaron al guía para ver qué este todo bien, y así un montón de cosas que no voy a enumerar, pero fue de lo mejor. El hotel está ubicado serca de los templos de luxor pueden hacerlos solos o solicitar en el hotel un tour o trasporte. Les recomiendo que el transporte del aeropuerto al hotel lo reserven con el hotel, hay taxistas en el aeropuerto que no son onestos. Un dato importante es que no hablo inglés, la persona que habla castellano no estaba en el hotel, y aún así nos entendimos muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alfisalfis
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Cada detalle manejado con cuidado, ambiente cálido en las zonas sociales y la privacidad en los momentos más necesarios para los huéspedes. Que más pedirle a este lugar que nos ofreció una estadía tan amena. Definitivamente me sentí como en casa. La limpieza y la pulcredad que ningún otro lugar ofrece, equipado con todo lo necesario para equiparar el calor del Sahara, un staff conocedor, siempre disponible y dispuesto a ayudar, buen desayuno balanceado Y una presentación linda y bien decorada... Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bestv64
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajeros y turistas: para quienes quieren pasar una estadía en la tranquilidad de Luxor este hotel es una excelente opción. El personal ayuda en lo que necesites. Siempre atentos y cuidándote con los consejos. Los tours van muy bien y los mantienen con responsabilidad, punto importante. Desde la terraza se puede contemplar El Nilo, y punto de excelencia es para la limpieza. Estuvimos 3 noches y Mohammed siempre estuvo dispuesto a ayudarnos.
Fumar shisha, desayunar en la terraza, y la tranquilidad y localidad del ambiente han hecho que todo sea inolvidable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a viajerodeldestino
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente vale la pena quedarse en este lugar. Es tranquilo, limpio y siempre muy cómodo. La comida es deliciosa y la atención del personal es siempre personalizada y son muy amables. Tienen ademas un café colombiano exquisito. Pueden organizar tours a los diversos lugares de interés de manera cómoda y fácil. Volvería feliz a este lugar!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 894mauricioe