“Buena opción”

Fogo Gaucho
Clasificado como N.º 4 de 600 Restaurantes en Nairobi
Rango de precios: USD 200 - USD 250
Comida: Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Buen ambiente y buena comida. Para comer carne hasta hartarse, se pueden pedir distintos puntos de cocción, acompañamientos, bebidas, etc. Buena opción para argentinos.

Agradécele a Tomás S

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, las carnes buenas. Probamos todo tipo de carnes, incluido cocodrilo. A mi parecer, no es para tanto, lo probé pero no llegue a repetir. También probamos diferentes verduras de primero y entrantes. Eso sí, dejar hueco para el postre. Probamos un puding muy rico y una especie de tiramisú que nos conquistó a todos. En general bien, aunque sinceramente el precio nos pareció elevado: 4 pax salió x un poco más de 100 euros al cambio (incluido dos aguas y 4 cervezas)

Agradécele a SylviaGP
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Madam,
Thank you so much for your positive review glad you enjoyed our meals and service looking forward to hosting you again
Regards
Karen

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Caro para lo que ofrece. Nada que ver con lo que se espera. Tiene mas reputación que calidad. No desperdicies tu dinero.

Agradécele a Pepevila
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

normal nada se otro mundo prolijo
y Biel. buena atención carnes muy secas salchichas bien
Ensaladas muy buenas y cocina ok
creo que da apoco van a ir mejorando
me han dicho otros conocidos de argentina que fueron que era terrible
no me pareció.

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Algo normal en cortes de carnes y deficiente en barra de ensaladas, es lo único que encontrarás, el servicio es bueno como en todos los restaurantes de Nairobi,

Agradécele a erandi b