Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (339)
Filtrar opiniones
339 resultados
Calificación de viajeros
14
109
146
41
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
109
146
41
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 339 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

Pasamos nuestras últimas dos noches en Nairobi en éste hotel y fue el peor de nuestro viaje. No por la relación calidad-precio que es bajísima (como ya se ha comentado, Nairobi es muy cara) sino que los estándares mínimos de limpieza (escobilla del baño "ejem, ejem", manchas en las sábanas, polvo) mantenimiento (luces parpadeando, iluminación deficiente y poco acogedora, ventanas con nulo aislamiento) servicio (hicimos el check out y mientras desayunamos confundieron nuestras maletas con las de otros clientes y las subieron a su habitación) y comida (cena en plan platos combinados cutres, desayuno con presentación horrible, bandejas de comida vacías y envueltas en papel film).

Pienso que es un hotel con un pasado glorioso hace 50 años como "motel" en una buena zona (cerca de la universidad y de la televisión pública) pero que se ha abandonado completamente y necesita una inversión urgente pero al parecer, no es una prioridad para los propietarios de ésta cadena, Sentrim.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a checheValencia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2011

Hemos estado en dos ocasiones en este hotel, y la verdad es que si volvieramos a Nairobi, repetiriamos.. ya que el hotel esta bien, relacion calidad-precio quizas un poco por encima, pero es que como todo en Africa, no es barato!! La zona es buena, no hay problemas para salir a pasear por sus alrededores, esta en la zona de las Universidades, el desayuno correcto, y respecto a las mosquiteras no tiene, pero es que en Nairobi no hay malaria, asi que como en cualquier otro sitio, te llevas un flix, y por la noche antes de ir a dormir, rocias la habitacion y ya esta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a mimo1957
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2010

Habitaciones amplias y limpias. Buen servicio y el desayuno es correcto. Un hotel algo envejecido. Lo mejor, su ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2010
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlosSureda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kennedy L, Manager en Sentrim Nairobi Boulevard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kennedy L, Manager en Sentrim Nairobi Boulevard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones