Llegué al Hotel Nairobi Serena de Kenia, habiendo hecho la reserva en Buenos Aires por medio de Despegar.com. La primer habitación que me ofrecieron excelente, sin ruidos, con todos los detalles que se necesitan para pasarla bien. Mucha seguridad. Para mi vuelta a Buenos Aires, me dieron otra, en otro piso, a menor precio, y si tenía que valer más de 100 dólares menos, pues se escuchaba un poco de ruido de la habitación vecina, esto se debía a que había una puerta clausurada entre ambas habitaciones, entiendo a que fue por la falta de una pared; podría haber solicitado otra pero no lo hice, ya les había causado demasiadas molestias al no poder comunicarme por no hablar inglés y ellos no hablar español, (usaban mucho tiempo cuando tenían que atenderme a mi) el idioma mas próximo para ambos fue el italiano. Mi estadía en ese hotel fue confortable, con muy buena predisposición del personal para atenderme. Es acá donde el agente de reservas Paul Omache organizó mi safari en ambos paises recorriendo la cadena de hoteles Serena; lo hizo con una excelente precisión en los tiempos, a tal punto que siempre había alguien esperándome en el horario que correspondía. Y al finalizar el tour me enteré que estaba informado de mi recorrido y de algún inconveniente que tuve por problemas de comunicación en Serengeti. Me sentí segura y acompañada, considerando que fui sola y sin hablar inglés, la gente con la que me crucé ya sea en hotel, centro de Nairobi, Aeropuertos, taxis, estaba siempre con actitud solidaria conmigo.