“experiencia unica”
Opinión sobre: Enkerende Tented Camp

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Natural Masái Mara
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Enkerende Tented Camp
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Buenas tardes,
Por diferentes motivos he estado muchas veces en Kenya y por supuesto en Masai Mara, que por cierto es uno de esos lugares de nuestro planeta que se debe de conocer. Uno de mis ultimos viajes tuve la oportunidad de alojarme en Enkerende Tented Camp, que puedo decir!!! Un Tented Camp muy exclusivo, con un trato personalizado, con una ubicacion privilegiada a orillas del rio Mara. El desayunar a orillas del rio, el cenar en su comedor, el tomarme un excelente Gin Tonic alrededor de una hoguera compartiendo experiencias y charla con el resto de huespedes fue una experiencia que nunca se me olvidara. Desde luego que volvere a Kenya y por supuesto a Masai Mara y sin lugar a dudas repetire en Enkerende.
Gracias Enkerende gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas son perfectas, pero si te lo puedes permitir la Suit.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a javier609

Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Acabo de regresar con mi familia de uno de los viajes a los que reconozco, me resistía hacer y pienso ahora que afortunadamente y de forma muy grata, he sido yo el que he vuelto más fascinado. Tras estar en varios alojamientos, creo muy digno de mención la fantástica estancia en Enkerende. Nada mas llegar, sientes que el sitio te atrapa; el recibimiento de los chicos maasais y sus cantos, son un presagio de lo que en ese lugar ocurre días tras día, noche tras noche y es que Enkerende consigue hacerte sentir una África muy pura; conocer una filosofía de vida que deja huella y que sueñas hacer tuya; entender que en la sencillez de las cosas está la verdadera felicidad. Una sencillez que yo he descubierto en un lugar mágico al que sueño volver. Gracias Raúl!!

Consejo sobre las habitaciones: Las tiendas del río son más amplias, sin embargo, las MOGAMBO, nos parecieron muy románticas... Mem...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Samuel S
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Teníamos mucha ilusión por conocer Enkerende porque nos lo habían recomendado, y nuestra estancia allí ha superado todo lo que habíamos imaginado. El entorno es idílico, la comida estupenda, las habitaciones limpias y confortables. Todavía me asombro de que se pueda tener un alojamiento cuidado con tanto mimo en un entorno tan remoto. Estás en mitad de Masai Mara!!! Uffff, tiene que ser muy complicado y no puedo ni imaginarme el trabajo que debe costar..... pero ellos lo consiguen, y no falta ningún detalle para que estés a gusto.. Todo el equipo de Enkerende cuida de que todo sea perfecto siempre con una sonrisa. Gracias chicos, no olvidaremos las conversaciones y risas de las cenas, los paseos al atardecer y la maravilla de tomar una copa de vino contemplando el Rio Mara.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Perico70
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Ya escribí sobre nuestra estancia en Enkerende en 2014. Pues bien. Hemos tenido la oportunidad de volver este año y si la otra vez fue perfecto, está lo ha sido aún más. Se vinieron unos amigos con nosotros que no conocían Masai Mara y todavía me están agradeciendo haberles descubierto Enkerende. Todo en Enkerende está hecho para disfrutar, el equipo Masai está atento a cualquier cosa que necesites, el enclave es perfecto, las vistas al Rio Mara de ensueño y los atardeceres increíbles. La comida estupenda, lo mejores picnic que puedas probar estando de Safari, y las cenas y charlas en la hoguera insuperables.

Gracias a todo el equipo por tratarnos como amigos y por todas vuestra atenciones. No dudéis que si tenemos oportunidad volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Genial para disfrutar de la naturaleza a orilla del río Mara
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a JUAN ANTONIO P
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Fuimos recomendados y de inspección de la zona y sus hoteles y tras contactar directamente con el gerente Raúl, nos organizo todo lo necesario para nuestro safari en Kenia. Le hicimos caso y estuvimos 4 noches en Enkerende que han sido las mejores de nuestra vida y muy superiores a los demás hoteles de la zona que pudimos visitar. Especial mención a que todo es auténtico e integrado en la Naturaleza. La comida, las vistas al Rio Mara desde la tienda, el desayuno en el propio Rio Mara es inolvidable. También recomendable el Safari Andando y los safaris por su zona llena de animales y menos saturada de coches que las otras zonas como pudimos contrastar. Gracias Raúl por tu atención desde España y a todo tu equipo Maasai que nos trató como Reyes de la Sabana!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Rio y sus vistas son inolvidables
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a fransanz78
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Condiciones de higiene pésimas. SABANAS Y TOALLAS SUCIAS Y USADAS QUE OLÍAN MAL!!!! no nos cambiaron las toallas a pesar de haberlas tirado al suelo y pedir unas nuevas. La mañana que nos fuimos entramos a la tienda a recoger las maletas y la cama estaba hecha con nuestras mismas sábanas.

El campamento esta 70 Km más lejos del parque Masai Mara respecto otros campamentos supuestamente de categoría inferior, lo que supone CUATRO HORAS MÁS DE VIAJE CADA DÍA dadas las condiciones de los caminos y accesos.

LA PEOR EXPERIENCIA EN UN HOTEL EN NUESTRA LUNA DE MIEL.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a dibanchelo
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches varias parejas, que estábamos de luna de miel, y nos fuimos muy decepcionados. La higiene del hotel fue lamentable, con sábanas y toallas sucias, que no se cambiaron en ningún momento, pudiendo observar cómo las sabanas tenían manchas marrones y las toallas estaban sucias. Asimismo, nosotros no tuvimos agua caliente en la ducha, reclamándola a lo chicos masai, que la arreglaron de forma momentánea para una sola ducha. Estos chicos no tuvieron la dedicación que requiere la estancia de cualquier huésped, aunque no es sorprendente dado que estuvieron viendo fútbol inglés en su tele con parabólica ambos días. Teníamos buenas referencias pero por nuestra parte no lo recomendamos a nadie. Cualquier otro camp de masai Mara ofrece mejores condiciones, algo que pudimos comprobar con la experiencia de otras parejas que nos comentaron sus condiciones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Irune V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Enkerende Tented Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Enkerende Tented Camp

Dirección: Maasai Mara, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º60 de 146 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: USD 197 - USD 335 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
No existe probablemente mejor forma de alojarse en Maasai Mara que en Enkerende ... En pleno Rio Mara y con todo nuestro equipo Maasai ! Ven a disfrutar de la Experiencia Enkerende ! ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?