Mara Bush Camp - Private Wing(Reserva Natural Masái Mara)
USD 847
  • Desayuno incluido
AA Lodge Masai Mara(Reserva Natural Masái Mara)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 282
USD 271
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Neptune Mara Rianta Luxury Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 998
  • Desayuno incluido
Elephant Pepper Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.076
  • Restaurante
Karen Blixen Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.133
USD 1.390
TripAdvisor
  • Restaurante
USD 1.310
TripAdvisor
Ver detalles
    Angama Mara(Reserva Natural Masái Mara)
    USD 2.949
    • Estacionamiento gratis
    Cottar's 1920s Camp & Bush Villa(Olderkesi Private Reserve)
    USD 4.687
    USD 3.972
    Orbitz.com
    • Estacionamiento gratis
    Great Plains Conservation Mara Plains Camp(Reserva Natural Masái Mara)
    USD 2.860
    SA Hotels
    Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Acabo de regresar con mi familia de uno de los viajes a los que reconozco, me resistía hacer y pienso ahora que afortunadamente y de forma muy grata, he sido yo el que he vuelto más fascinado. Tras estar en varios alojamientos, creo muy digno de mención la fantástica estancia en Enkerende. Nada mas llegar, sientes que el sitio te atrapa; el recibimiento de los chicos maasais y sus cantos, son un presagio de lo que en ese lugar ocurre días tras día, noche tras noche y es que Enkerende consigue hacerte sentir una África muy pura; conocer una filosofía de vida que deja huella y que sueñas hacer tuya; entender que en la sencillez de las cosas está la verdadera felicidad. Una sencillez que yo he descubierto en un lugar mágico al que sueño volver. Gracias Raúl!!

Consejo sobre las habitaciones: Las tiendas del río son más amplias, sin embargo, las MOGAMBO, nos parecieron muy románticas... Memorias de África total!!
    • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    5  Agradécele a Samuel S
    Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Teníamos mucha ilusión por conocer Enkerende porque nos lo habían recomendado, y nuestra estancia allí ha superado todo lo que habíamos imaginado. El entorno es idílico, la comida estupenda, las habitaciones limpias y confortables. Todavía me asombro de que se pueda tener un alojamiento cuidado con tanto mimo en un entorno tan remoto. Estás en mitad de Masai Mara!!! Uffff, tiene que ser muy complicado y no puedo ni imaginarme el trabajo que debe costar..... pero ellos lo consiguen, y no falta ningún detalle para que estés a gusto.. Todo el equipo de Enkerende cuida de que todo sea perfecto siempre con una sonrisa. Gracias chicos, no olvidaremos las conversaciones y risas de las cenas, los paseos al atardecer y la maravilla de tomar una copa de vino contemplando el Rio Mara.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    2  Agradécele a Perico70
    Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Ya escribí sobre nuestra estancia en Enkerende en 2014. Pues bien. Hemos tenido la oportunidad de volver este año y si la otra vez fue perfecto, está lo ha sido aún más. Se vinieron unos amigos con nosotros que no conocían Masai Mara y todavía me están agradeciendo haberles descubierto Enkerende. Todo en Enkerende está hecho para disfrutar, el equipo Masai está atento a cualquier cosa que necesites, el enclave es perfecto, las vistas al Rio Mara de ensueño y los atardeceres increíbles. La comida estupenda, lo mejores picnic que puedas probar estando de Safari, y las cenas y charlas en la hoguera insuperables.

Gracias a todo el equipo por tratarnos como amigos y por todas vuestra atenciones. No dudéis que si tenemos oportunidad volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Genial para disfrutar de la naturaleza a orilla del río Mara
    • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    2  Agradécele a JUAN ANTONIO P
    Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Fuimos recomendados y de inspección de la zona y sus hoteles y tras contactar directamente con el gerente Raúl, nos organizo todo lo necesario para nuestro safari en Kenia. Le hicimos caso y estuvimos 4 noches en Enkerende que han sido las mejores de nuestra vida y muy superiores a los demás hoteles de la zona que pudimos visitar. Especial mención a que todo es auténtico e integrado en la Naturaleza. La comida, las vistas al Rio Mara desde la tienda, el desayuno en el propio Rio Mara es inolvidable. También recomendable el Safari Andando y los safaris por su zona llena de animales y menos saturada de coches que las otras zonas como pudimos contrastar. Gracias Raúl por tu atención desde España y a todo tu equipo Maasai que nos trató como Reyes de la Sabana!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Rio y sus vistas son inolvidables
    • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    2  Agradécele a fransanz78
    Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Condiciones de higiene pésimas. SABANAS Y TOALLAS SUCIAS Y USADAS QUE OLÍAN MAL!!!! no nos cambiaron las toallas a pesar de haberlas tirado al suelo y pedir unas nuevas. La mañana que nos fuimos entramos a la tienda a recoger las maletas y la cama estaba hecha con nuestras mismas sábanas.

El campamento esta 70 Km más lejos del parque Masai Mara respecto otros campamentos supuestamente de categoría inferior, lo que supone CUATRO HORAS MÁS DE VIAJE CADA DÍA dadas las condiciones de los caminos y accesos.

LA PEOR EXPERIENCIA EN UN HOTEL EN NUESTRA LUNA DE MIEL.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    2  Agradécele a dibanchelo