“VIAJE INCREIBLE”
Opinión sobre: Enkerende Tented Camp

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Natural Masái Mara
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Enkerende Tented Camp
Se escribió una opinión 1 junio 2017

¡¡¡¡Excelente nuestra estancia en Enkerende Tented Camp!!!!
Tanto el servicio como las instalaciones son inmejorables y la ubicación perfecta para realizar todo tipo de safaris.
Campamento recomendable 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arancha L

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Experiencia única, el campamento está junto al río, es pequeño de solo 7 tiendas por lo que no está masificado, muy natural nada sofisticado, bastante básico, aunque está fuera de la reserva a 1 hora aproximadamente, sin embargo nada más salir del campamento ya estas viendo animales en la sabana (girafas, cebras, bambis, etc. El trato fue fenomenal pues estábamos nosotras solas en 2 tiendas con todos los cuidadores masais a nuestro servicio, muy amables. La comida me sorprendió por lo buena que era en general, quizá tenga que ver que los propietarios son españoles y les hayan enseñado algunas recetas como gazpacho por ej., raciones bastante grandes, desayunos deliciosos, el último día nos sirvieron el desayuno a pie del rio. Las tiendas están bien aunque son muy básicas, quizá la luz un poco escasa en el interior. Por la noche ´los masai te ponían una bolsa de agua caliente dentro de la cama, muy de agradecer! El primer día se estropeó el manguito de la gasolina del jeep un poco antes de volver desde la reserva pero conseguimos llegar al campamento y al día siguiente teníamos otro jeep distinto. Comimos en la reserva a base de picnic que nos habían preparado en Enkerende con sillas, mesa y mantel que llevaba el jeep, junto al rio viendo los hipopótamos y cocodrilos. El último día nos llevaron a un pueblo y escuela masai cercana antes de ir al aeropuerto a coger la avioneta de vuelta a Nairobi. La puerta de entrada a la reserva que usamos no es muy frecuentada, por lo que la zona que nos movimos en la reserva no estaba masificada, solo algún que otro vehículo de vez en cuando, lo que es de agradecer.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Kenia y Masai Mara eran mi sueño desde pequeña y Enkerende Camp con su ubicación en el Rio Mara, sus actividades únicas, su fauna cercana, su comida rica, sus tiendas comodisimas con baño completo precioso integrado dentro de la tienda, su privacidad con respecto a otros huespedes aunque solo sean 7 tiendas, sus masais que cuidaban de nosotros en todo momento, hizo que el sueño mio de Africa se cumpliera y además traspasara mis expectativas ...
Mis consejos: Sin duda pasar más de 2 noches en Enkerende (nosotros estuvimos 4 y me hubiera quedado una semana, nos encontramos con más huespedes que solo pasaban 2 noches y se lamentaban de ello) y por supuesto el mejor consejo dejarse por llevar por los consejos de todo su staff ... las sorpresas no las voy a desvelar! :)
Gracias Raúl y David por hacer mi sueño realidad !! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las tiendas del Rio Mara y son espectaculares
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a sorayamadrid77
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno, la ubicación, el personal, las instalaciones, la organización de las excursiones, el conocimiento del terreno... INOLVIDABLE. La comida CASERA y variada, los desayunos a pié del río, las cabañas cuidadas y acordes al entorno, las noches de hoguera escuchando a los hipopótamos, ...
Capítulo aparte los Massais que trabajan en el camp, atentos a cualquier problema que pueda surgir (recuperaron mi pasaporte y mi maleta extraviados en el aeropuerto de Nairobi!!).
Es el sitio ideal para hacer un safari por Kenia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a RGcgMFdg
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Gracias Raul por tu hospitalidad, por esas charlas que se alargan al calor del fuego, por ese baño en el río Mara entre hipos y cocodrilos, por esos desayunos a orillas del Rio, por esos paseos nocturnos con visitas inesperadas , por pepa y mara , por hacernos sentir como en casa, y gracias a tus chicos, por hacernos sentir dos más del grupo, y por ese enorme corazón que tienen. #enkerende #massaimara #safari #frank #volveremos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Dario S
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro Safari por Kenya estuvimos alojados en varios hoteles (muy bien todos) pero al llegar a Enkerende Tented Camp supimos que iba a ser la mejor experiencia y el mejor de todos en este viaje. Lugar increíble, auténtico, bonito y cuidado hasta el último detalle. Si queréis vivir una experiencia auténtica en medio del parque Masai Mara, sin duda es el mejor lugar que podréis escoger. Todos los trabajadores son Masais y el servicio que dan es inmejorable. Raúl, quien lleva este magnífico lugar, nos trató de maravilla. Te hace sentir como si fuéramos todos una familia y está pendiente de cada detalle. Además, la comida es buenísima! Cenamos todos los días en el exterior a La Luz de las velas y con el sonido Del Río de fondo... la verdad es que repetiremos seguro!!! Carlos y Marina.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi compañero y yo estuvimos alojados 2 días en Enkerende a principios de octubre para hacer una sesión de fotos en el parque y al no haber podido elejir el alojamiento nosotros íbamos un poco cabreados al ver las malas opiniones que tenia el sitio y pensando que el jefe nos mandaba al peor sitio de la zona por ahorrarse unos eurillos, pero la verdad es que nos soprendió gratamente al llegar. El sitio es alucinante y super auténtico (de hecho acabamos haciendo media sesión allí mismo). El servicio es muy atento (David es majísimo) y la experiencia merece la pena. Ojalá todo salga bien y nos vuelvan a enviar al mismo sitio para la próxima campaña :)

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a Berta M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Enkerende Tented Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Enkerende Tented Camp

Dirección: Maasai Mara, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º60 de 146 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: USD 197 - USD 336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
No existe probablemente mejor forma de alojarse en Maasai Mara que en Enkerende ... En pleno Rio Mara y con todo nuestro equipo Maasai ! Ven a disfrutar de la Experiencia Enkerende ! ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?