Mara Explorer Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.293
  • Desayuno incluido
Neptune Mara Rianta Luxury Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 998
  • Desayuno incluido
Elephant Pepper Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.044
  • Restaurante
Kicheche Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.225
USD 1.964
SA Hotels
  • Estacionamiento gratis
Porini Lion Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.198
TripAdvisor
  • Restaurante
Porini Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.310
TripAdvisor
Ver detalles
    Angama Mara(Reserva Natural Masái Mara)
    USD 2.861
    • Estacionamiento gratis
    Cottar's 1920s Camp & Bush Villa(Olderkesi Private Reserve)
    USD 4.687
    USD 3.853
    Orbitz.com
    • Estacionamiento gratis
    Great Plains Conservation Mara Plains Camp(Reserva Natural Masái Mara)
    USD 2.860
    SA Hotels
    Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

¡¡¡¡Excelente nuestra estancia en Enkerende Tented Camp!!!!
    Tanto el servicio como las instalaciones son inmejorables y la ubicación perfecta para realizar todo tipo de safaris.
    Campamento recomendable 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Arancha L
    Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Experiencia única, el campamento está junto al río, es pequeño de solo 7 tiendas por lo que no está masificado, muy natural nada sofisticado, bastante básico, aunque está fuera de la reserva a 1 hora aproximadamente, sin embargo nada más salir del campamento ya estas viendo animales en la sabana (girafas, cebras, bambis, etc. El trato fue fenomenal pues estábamos nosotras solas en 2 tiendas con todos los cuidadores masais a nuestro servicio, muy amables. La comida me sorprendió por lo buena que era en general, quizá tenga que ver que los propietarios son españoles y les hayan enseñado algunas recetas como gazpacho por ej., raciones bastante grandes, desayunos deliciosos, el último día nos sirvieron el desayuno a pie del rio. Las tiendas están bien aunque son muy básicas, quizá la luz un poco escasa en el interior. Por la noche ´los masai te ponían una bolsa de agua caliente dentro de la cama, muy de agradecer! El primer día se estropeó el manguito de la gasolina del jeep un poco antes de volver desde la reserva pero conseguimos llegar al campamento y al día siguiente teníamos otro jeep distinto. Comimos en la reserva a base de picnic que nos habían preparado en Enkerende con sillas, mesa y mantel que llevaba el jeep, junto al rio viendo los hipopótamos y cocodrilos. El último día nos llevaron a un pueblo y escuela masai cercana antes de ir al aeropuerto a coger la avioneta de vuelta a Nairobi. La puerta de entrada a la reserva que usamos no es muy frecuentada, por lo que la zona que nos movimos en la reserva no estaba masificada, solo algún que otro vehículo de vez en cuando, lo que es de agradecer.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a Marta P
    Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Kenia y Masai Mara eran mi sueño desde pequeña y Enkerende Camp con su ubicación en el Rio Mara, sus actividades únicas, su fauna cercana, su comida rica, sus tiendas comodisimas con baño completo precioso integrado dentro de la tienda, su privacidad con respecto a otros huespedes aunque solo sean 7 tiendas, sus masais que cuidaban de nosotros en todo momento, hizo que el sueño mio de Africa se cumpliera y además traspasara mis expectativas ...
    Mis consejos: Sin duda pasar más de 2 noches en Enkerende (nosotros estuvimos 4 y me hubiera quedado una semana, nos encontramos con más huespedes que solo pasaban 2 noches y se lamentaban de ello) y por supuesto el mejor consejo dejarse por llevar por los consejos de todo su staff ... las sorpresas no las voy a desvelar! :)
    Gracias Raúl y David por hacer mi sueño realidad !! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las tiendas del Rio Mara y son espectaculares
    • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    2  Agradécele a sorayamadrid77
    Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno, la ubicación, el personal, las instalaciones, la organización de las excursiones, el conocimiento del terreno... INOLVIDABLE. La comida CASERA y variada, los desayunos a pié del río, las cabañas cuidadas y acordes al entorno, las noches de hoguera escuchando a los hipopótamos, ...
    Capítulo aparte los Massais que trabajan en el camp, atentos a cualquier problema que pueda surgir (recuperaron mi pasaporte y mi maleta extraviados en el aeropuerto de Nairobi!!).
    Es el sitio ideal para hacer un safari por Kenia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    2  Agradécele a RGcgMFdg
    Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Gracias Raul por tu hospitalidad, por esas charlas que se alargan al calor del fuego, por ese baño en el río Mara entre hipos y cocodrilos, por esos desayunos a orillas del Rio, por esos paseos nocturnos con visitas inesperadas , por pepa y mara , por hacernos sentir como en casa, y gracias a tus chicos, por hacernos sentir dos más del grupo, y por ese enorme corazón que tienen. #enkerende #massaimara #safari #frank #volveremos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    1  Agradécele a Dario S