Neptune Mara Rianta Luxury Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.371
USD 998
Hotels.com
USD 1.572
  • Piscina
Mara Bush Camp - Private Wing(Reserva Natural Masái Mara)
USD 904
  • Desayuno incluido
Elephant Pepper Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.199
  • Restaurante
Kicheche Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.225
  • Desayuno incluido
Karen Blixen Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.133
  • Desayuno incluido
Porini Lion Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.198
TripAdvisor
  • Restaurante
Porini Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.310
TripAdvisor
    USD 2.861
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Cottar's 1920s Camp & Bush Villa(Olderkesi Private Reserve)
    USD 8.760
    USD 7.201
    Orbitz.com
    • Wi-Fi gratis
    Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Estuvimos mi pareja y yo, el día 3 y 4 de junio de este año alojados en el Enkerende y sin duda alguna, ha sido el alojamiento que más nos ha gustado de todos aquellos en los que hemos estado a lo largo de nuestro Safari por Kenia y Tazania. El Enkerende mantiene la autenticidad y la esencia del lugar pero sin restar comodidad y limpieza. Se encuentra situado junto al rio Mara, lo que permite escuchar los sonidos de los hipopotamos e incluso visitarlos durante el safari a pie. La comida fue excelente y sobretodo destacar al personal (masais), que en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron disfrutar mucho de nuestra estancia alli. Muchas gracias a Francis y a todo el equipo por su hospitalidad y simpatía.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Miguel A
    Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

¡¡¡¡Excelente nuestra estancia en Enkerende Tented Camp!!!!
    Tanto el servicio como las instalaciones son inmejorables y la ubicación perfecta para realizar todo tipo de safaris.
    Campamento recomendable 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Arancha L
    Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Experiencia única, el campamento está junto al río, es pequeño de solo 7 tiendas por lo que no está masificado, muy natural nada sofisticado, bastante básico, aunque está fuera de la reserva a 1 hora aproximadamente, sin embargo nada más salir del campamento ya estas viendo animales en la sabana (girafas, cebras, bambis, etc. El trato fue fenomenal pues estábamos nosotras solas en 2 tiendas con todos los cuidadores masais a nuestro servicio, muy amables. La comida me sorprendió por lo buena que era en general, quizá tenga que ver que los propietarios son españoles y les hayan enseñado algunas recetas como gazpacho por ej., raciones bastante grandes, desayunos deliciosos, el último día nos sirvieron el desayuno a pie del rio. Las tiendas están bien aunque son muy básicas, quizá la luz un poco escasa en el interior. Por la noche ´los masai te ponían una bolsa de agua caliente dentro de la cama, muy de agradecer! El primer día se estropeó el manguito de la gasolina del jeep un poco antes de volver desde la reserva pero conseguimos llegar al campamento y al día siguiente teníamos otro jeep distinto. Comimos en la reserva a base de picnic que nos habían preparado en Enkerende con sillas, mesa y mantel que llevaba el jeep, junto al rio viendo los hipopótamos y cocodrilos. El último día nos llevaron a un pueblo y escuela masai cercana antes de ir al aeropuerto a coger la avioneta de vuelta a Nairobi. La puerta de entrada a la reserva que usamos no es muy frecuentada, por lo que la zona que nos movimos en la reserva no estaba masificada, solo algún que otro vehículo de vez en cuando, lo que es de agradecer.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a Marta P
    Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Kenia y Masai Mara eran mi sueño desde pequeña y Enkerende Camp con su ubicación en el Rio Mara, sus actividades únicas, su fauna cercana, su comida rica, sus tiendas comodisimas con baño completo precioso integrado dentro de la tienda, su privacidad con respecto a otros huespedes aunque solo sean 7 tiendas, sus masais que cuidaban de nosotros en todo momento, hizo que el sueño mio de Africa se cumpliera y además traspasara mis expectativas ...
    Mis consejos: Sin duda pasar más de 2 noches en Enkerende (nosotros estuvimos 4 y me hubiera quedado una semana, nos encontramos con más huespedes que solo pasaban 2 noches y se lamentaban de ello) y por supuesto el mejor consejo dejarse por llevar por los consejos de todo su staff ... las sorpresas no las voy a desvelar! :)
    Gracias Raúl y David por hacer mi sueño realidad !! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las tiendas del Rio Mara y son espectaculares
    • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    2  Agradécele a sorayamadrid77
    Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno, la ubicación, el personal, las instalaciones, la organización de las excursiones, el conocimiento del terreno... INOLVIDABLE. La comida CASERA y variada, los desayunos a pié del río, las cabañas cuidadas y acordes al entorno, las noches de hoguera escuchando a los hipopótamos, ...
    Capítulo aparte los Massais que trabajan en el camp, atentos a cualquier problema que pueda surgir (recuperaron mi pasaporte y mi maleta extraviados en el aeropuerto de Nairobi!!).
    Es el sitio ideal para hacer un safari por Kenia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    2  Agradécele a RGcgMFdg