“Increíble experiencia”
Opinión sobre: Enkerende Tented Camp

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Natural Masái Mara
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Enkerende Tented Camp
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

El sito ha superado con creces nuestras expectativas. Mi pareja y yo estuvimos allí del 23 al 27 de julio y nos encantó. El entorno es precioso, la sabana en estado puro. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de la aventura. Las instalaciones son muy buenas, no echas en falta nada, pero lo mejor de todo ha sido la gente que forma Enkerende. Desde la hospitalidad y el sentido del humor de Raúl e Inés hasta el día a día con los chicos (David, Francis, Jonathan...). Han sido súper serviciales, cercanos y divertidos. No sólo hemos tenido la oportunidad de ver animales y hacer safaris, sino también de conocer a la gente que vive allí, de mezclarnos un poco con ellos y conocerlos mejor.
Recomendable 100%
Muchas gracias por la experiencia.
¡A ver si volvemos! ;-)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana-Alicante83

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas a pasar unos días en Enkerende, una experiencia que nunca olvidaremos!!!!
Sin duda la mejor forma de disfrutar de la reserva Masai Mara, en contacto directo con el parque y junto al río Mara.
Todos los empleados son Masais, simpáticos, amables, cercanos, hacen que la experiencia sea inolvidable.
Raúl, el dueño, tiene un gran afán por agradar y sorprender!!!! Lo consigue de sobra.
Mucha comodidad en contacto directo con la naturaleza. Un diez!!!!
Volveremos con nuestros hijos.
Muchas gracias a Raúl, Inés ( la Mama) y al equipo por su simpatía y su afán por agradar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 junio 2017

Estuvimos mi pareja y yo, el día 3 y 4 de junio de este año alojados en el Enkerende y sin duda alguna, ha sido el alojamiento que más nos ha gustado de todos aquellos en los que hemos estado a lo largo de nuestro Safari por Kenia y Tazania. El Enkerende mantiene la autenticidad y la esencia del lugar pero sin restar comodidad y limpieza. Se encuentra situado junto al rio Mara, lo que permite escuchar los sonidos de los hipopotamos e incluso visitarlos durante el safari a pie. La comida fue excelente y sobretodo destacar al personal (masais), que en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron disfrutar mucho de nuestra estancia alli. Muchas gracias a Francis y a todo el equipo por su hospitalidad y simpatía.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 1 junio 2017

¡¡¡¡Excelente nuestra estancia en Enkerende Tented Camp!!!!
Tanto el servicio como las instalaciones son inmejorables y la ubicación perfecta para realizar todo tipo de safaris.
Campamento recomendable 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arancha L
Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Experiencia única, el campamento está junto al río, es pequeño de solo 7 tiendas por lo que no está masificado, muy natural nada sofisticado, bastante básico, aunque está fuera de la reserva a 1 hora aproximadamente, sin embargo nada más salir del campamento ya estas viendo animales en la sabana (girafas, cebras, bambis, etc. El trato fue fenomenal pues estábamos nosotras solas en 2 tiendas con todos los cuidadores masais a nuestro servicio, muy amables. La comida me sorprendió por lo buena que era en general, quizá tenga que ver que los propietarios son españoles y les hayan enseñado algunas recetas como gazpacho por ej., raciones bastante grandes, desayunos deliciosos, el último día nos sirvieron el desayuno a pie del rio. Las tiendas están bien aunque son muy básicas, quizá la luz un poco escasa en el interior. Por la noche ´los masai te ponían una bolsa de agua caliente dentro de la cama, muy de agradecer! El primer día se estropeó el manguito de la gasolina del jeep un poco antes de volver desde la reserva pero conseguimos llegar al campamento y al día siguiente teníamos otro jeep distinto. Comimos en la reserva a base de picnic que nos habían preparado en Enkerende con sillas, mesa y mantel que llevaba el jeep, junto al rio viendo los hipopótamos y cocodrilos. El último día nos llevaron a un pueblo y escuela masai cercana antes de ir al aeropuerto a coger la avioneta de vuelta a Nairobi. La puerta de entrada a la reserva que usamos no es muy frecuentada, por lo que la zona que nos movimos en la reserva no estaba masificada, solo algún que otro vehículo de vez en cuando, lo que es de agradecer.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Kenia y Masai Mara eran mi sueño desde pequeña y Enkerende Camp con su ubicación en el Rio Mara, sus actividades únicas, su fauna cercana, su comida rica, sus tiendas comodisimas con baño completo precioso integrado dentro de la tienda, su privacidad con respecto a otros huespedes aunque solo sean 7 tiendas, sus masais que cuidaban de nosotros en todo momento, hizo que el sueño mio de Africa se cumpliera y además traspasara mis expectativas ...
Mis consejos: Sin duda pasar más de 2 noches en Enkerende (nosotros estuvimos 4 y me hubiera quedado una semana, nos encontramos con más huespedes que solo pasaban 2 noches y se lamentaban de ello) y por supuesto el mejor consejo dejarse por llevar por los consejos de todo su staff ... las sorpresas no las voy a desvelar! :)
Gracias Raúl y David por hacer mi sueño realidad !! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las tiendas del Rio Mara y son espectaculares
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a sorayamadrid77
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno, la ubicación, el personal, las instalaciones, la organización de las excursiones, el conocimiento del terreno... INOLVIDABLE. La comida CASERA y variada, los desayunos a pié del río, las cabañas cuidadas y acordes al entorno, las noches de hoguera escuchando a los hipopótamos, ...
Capítulo aparte los Massais que trabajan en el camp, atentos a cualquier problema que pueda surgir (recuperaron mi pasaporte y mi maleta extraviados en el aeropuerto de Nairobi!!).
Es el sitio ideal para hacer un safari por Kenia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a RGcgMFdg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Enkerende Tented Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Enkerende Tented Camp

Dirección: Maasai Mara, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º60 de 146 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: USD 197 - USD 335 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
No existe probablemente mejor forma de alojarse en Maasai Mara que en Enkerende ... En pleno Rio Mara y con todo nuestro equipo Maasai ! Ven a disfrutar de la Experiencia Enkerende ! ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?