Mara Bush Camp - Private Wing(Reserva Natural Masái Mara)
USD 847
  • Desayuno incluido
AA Lodge Masai Mara(Reserva Natural Masái Mara)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 282
USD 271
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Elephant Pepper Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.076
  • Restaurante
Neptune Mara Rianta Luxury Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.016
USD 869
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Karen Blixen Camp(Reserva Natural Masái Mara)
USD 1.133
USD 1.390
TripAdvisor
  • Restaurante
USD 1.310
TripAdvisor
Ver detalles
    Cottar's 1920s Camp & Bush Villa(Olderkesi Private Reserve)
    USD 4.687
    USD 3.972
    Hotels.com
    • Estacionamiento gratis
    Angama Mara(Reserva Natural Masái Mara)
    USD 2.949
    • Estacionamiento gratis
    Great Plains Conservation Mara Plains Camp(Reserva Natural Masái Mara)
    USD 2.860
    SA Hotels
    Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

El sito ha superado con creces nuestras expectativas. Mi pareja y yo estuvimos allí del 23 al 27 de julio y nos encantó. El entorno es precioso, la sabana en estado puro. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de la aventura. Las instalaciones son muy buenas, no echas en falta nada, pero lo mejor de todo ha sido la gente que forma Enkerende. Desde la hospitalidad y el sentido del humor de Raúl e Inés hasta el día a día con los chicos (David, Francis, Jonathan...). Han sido súper serviciales, cercanos y divertidos. No sólo hemos tenido la oportunidad de ver animales y hacer safaris, sino también de conocer a la gente que vive allí, de mezclarnos un poco con ellos y conocerlos mejor.
    Recomendable 100%
    Muchas gracias por la experiencia.
    ¡A ver si volvemos! ;-)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Ana-Alicante83
    Un miembro de TripAdvisor
    Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas a pasar unos días en Enkerende, una experiencia que nunca olvidaremos!!!!
    Sin duda la mejor forma de disfrutar de la reserva Masai Mara, en contacto directo con el parque y junto al río Mara.
    Todos los empleados son Masais, simpáticos, amables, cercanos, hacen que la experiencia sea inolvidable.
    Raúl, el dueño, tiene un gran afán por agradar y sorprender!!!! Lo consigue de sobra.
    Mucha comodidad en contacto directo con la naturaleza. Un diez!!!!
    Volveremos con nuestros hijos.
    Muchas gracias a Raúl, Inés ( la Mama) y al equipo por su simpatía y su afán por agradar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
    Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Estuvimos mi pareja y yo, el día 3 y 4 de junio de este año alojados en el Enkerende y sin duda alguna, ha sido el alojamiento que más nos ha gustado de todos aquellos en los que hemos estado a lo largo de nuestro Safari por Kenia y Tazania. El Enkerende mantiene la autenticidad y la esencia del lugar pero sin restar comodidad y limpieza. Se encuentra situado junto al rio Mara, lo que permite escuchar los sonidos de los hipopotamos e incluso visitarlos durante el safari a pie. La comida fue excelente y sobretodo destacar al personal (masais), que en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron disfrutar mucho de nuestra estancia alli. Muchas gracias a Francis y a todo el equipo por su hospitalidad y simpatía.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Miguel A
    Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

¡¡¡¡Excelente nuestra estancia en Enkerende Tented Camp!!!!
    Tanto el servicio como las instalaciones son inmejorables y la ubicación perfecta para realizar todo tipo de safaris.
    Campamento recomendable 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Arancha L
    Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Experiencia única, el campamento está junto al río, es pequeño de solo 7 tiendas por lo que no está masificado, muy natural nada sofisticado, bastante básico, aunque está fuera de la reserva a 1 hora aproximadamente, sin embargo nada más salir del campamento ya estas viendo animales en la sabana (girafas, cebras, bambis, etc. El trato fue fenomenal pues estábamos nosotras solas en 2 tiendas con todos los cuidadores masais a nuestro servicio, muy amables. La comida me sorprendió por lo buena que era en general, quizá tenga que ver que los propietarios son españoles y les hayan enseñado algunas recetas como gazpacho por ej., raciones bastante grandes, desayunos deliciosos, el último día nos sirvieron el desayuno a pie del rio. Las tiendas están bien aunque son muy básicas, quizá la luz un poco escasa en el interior. Por la noche ´los masai te ponían una bolsa de agua caliente dentro de la cama, muy de agradecer! El primer día se estropeó el manguito de la gasolina del jeep un poco antes de volver desde la reserva pero conseguimos llegar al campamento y al día siguiente teníamos otro jeep distinto. Comimos en la reserva a base de picnic que nos habían preparado en Enkerende con sillas, mesa y mantel que llevaba el jeep, junto al rio viendo los hipopótamos y cocodrilos. El último día nos llevaron a un pueblo y escuela masai cercana antes de ir al aeropuerto a coger la avioneta de vuelta a Nairobi. La puerta de entrada a la reserva que usamos no es muy frecuentada, por lo que la zona que nos movimos en la reserva no estaba masificada, solo algún que otro vehículo de vez en cuando, lo que es de agradecer.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a Marta P