1.647 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son normales, la atención tiene que mejorar en cuanto a la comunicación, mas personal debería hablar inglés ya que se vuelve imposible comunicarse si uno no habla mandarin.
Lo mejor que tienen es la calidad de chefs y el desayuno es perfecto, mucho mejor que muchos restaurantes conocidos....

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nathalie Y
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

El día en el que llegue explique que no poseia tarjetas de credito, me comentaron que debia pagar diario por la noche, a lo cual se me hizo molesto, trate de pagar la estadia completa pero no aceptaban. Un recepcionista al no entender el requerimiento bastante molesto empezo a hablar en Chino, no se si mentandome la madre o que sera, un Segundo recepcionista igual mostrando comportamientos como si lo hubiera estado molestando, cambio al Chino y sabra que dijo. De no ser de que llevabamos un interprete no creo que se haya resuelto el problema, sigo en espera de que se me deposite un retiro que no se debio haber realizado. El precio de las primeras 4 noches fue el doble de las que pague las ultimas 5 al cuestionarles de nueva cuenta cambiaron al Chino quedandose las cosas sin aclarar. Me quede ahi por politicas de la empresa, pero sin duda JAMAS volveria.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a N9193ZVeduardob
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Una estancia excelente, con atención muy personalizada y esmerada. las habitaciones cómodas con todo tipo de comodidades y silenciosas. las instalaciones muy cuidadas y limpias. Los alimentos bien preparados y con mucha variedad. es un hotel caro pero vale la pena, especialmente antes de un viaje de mas de 20 horas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Andres A
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Nuestros últimos días de estancia en China, fueron en éste Hotel.
Tiene transporte exclusivo, gratuito y muy cómodo desde y hacia la T2 y T3.
Habitación muy cómoda con una cama suave y a pesar de que los aviones pasan muy cerca, no se escucha el ruido.
El desayuno bufet riquísimo (con cargo extra) con una gran variedad de alimentos estilo occidental y chino.
Me encantó la distribución pues el baño está separado de la ducha, del wc, y la tina también está separada.
La atención del personal excelente en todas las áreas desde la recepción, el restaurante, los bell-boys, el transportista del Bus al Aeropuerto, etc.
Definitivamente regresaría.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viajera342
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Se agradece este tipo de hotel, con un buffet occidental por si llevas mucho tiempo en China y extrañas la comida. las habitaciones son grandes y limpias. El personal muy amable. Buses de conexión a Terminal 3 cada 15 minutos, aunque si el dia esta bonito puedes caminar hasta la terminal. Definitivamante es una buena opción.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mauricioreyesborquez