Novotel Xinqiao Beijing
JW Marriott
2.764 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 marzo 2015

Muy conveniente el lugar donde está ubicado ya que se puede llegar en metro desde el Aeropuerto y a la vez está muy cerca de muchos de los puntos turísticos importantes (por ej Templo del Cielo o Plaza Tiananmen se puede llegar a pie o en el caso de la Plaza con la linea circular cuya estación está en la puerta del hotel) . En el hotel hay un cajero (ATM) para obtener moneda local lo cual nos resulto muy práctico. El desayuno es excelente, ofrecen opciones orientales y occidentales. La carta del restaurant tiene varias opciones lo cual es muy conveniente si no te gustan las opciones orientales. Te brindan un servicio para excursiones y traslados, nosotros reservamos allí nuestro tren a Shanghai. En algunos momentos nos resultó un poco difícil comunicarnos en inglés pero la atención de los empleados del hotel siempre fue cordial y con mucho esfuerzo por ayudarnos en nuestras inquietudes y pedidos. Muy buen servicio de wifi en todo el hotel

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a María Fernanda F
Xinqiao_management, Guest Relations Manager en Novotel Xinqiao Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2015
Traductor de Google

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Beijing Xin Qiao. It is always a pleasure to receive positive feedback.
I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Thank you for your loyalty to our hotel.

Se escribió una opinión 20 febrero 2015

Llegamos desde el aeropuerto en subte q nos dejo en la puerto del hotel. Esperabamos que la recepcionista sepa mas ingles y nadie nos acompaño a la habitacion ni nos llevo el equipaje
Teniamos desayuno incluido y era muy abundante para todos los gustos, era excelente. Gracias a la ubicacion del hotel nos manejamos super bien caminando y en subte.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Micaela F

Se escribió una opinión 3 febrero 2015

nos alojamos aquí durante 1 semana, la verdad es que esperábamos estar tranquilos y bien, pero fue mucho mejor de lo esperado. Lo primero la recepción que tiene el hotel de cara al huésped, a nosotros nos esperaron al llegar, nos descargaron las maletas y nos las subieron a la habitación (un trato exquisito para ser un 3*sup.) el trato con la recepción fue muy bueno también, muy correctas y con un ingles MUY fluido, ya que por aquí había leído que no tenían mucho conocimiento del inglés, y tras mi experiencia he de decir que no es verdad. El tema del bufet, es genial, muy grande y con mucha variedad. Y por último la habitación, nosotros tuvimos las 1023, zona de NO FUMADORES y la verdad que la habitación es muy grande, con muchísima luz y muy limpia, lo único que debo decir malo es que las 2 últimas noches nos entraba por el baño un olor a tabaco insoportable, así que tuvimos que tener toda la noche el extractor del baño encendido. Por lo demás, no tenemos queja ninguna, productos de higiene y agua gratuitos y las señoras de la limpieza SI TU NO DEJAS NINGÚN CARTEL EN LA PUERTA te dan un pequeño golpe el la puerta que si contestas isofacto dejan de molestarte. Sobre el tema de las excursiones ni tenemos conocimiento ya que nosotros contratamos un guia desde España. En el caso de necesitar guia en la ciudad mi correo esloliyepes@gmail.com, escribirme ahí y os informo. Sobre la situación, es inmejorable, a 10 minutos de la zona de los "bichos" y con boca del metro justo delante del hotel. No tenemos duda alguna de que si volviéramos a Beijing, nos alojaríamos en el mismo hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Audiana

Se escribió una opinión 28 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran error pensar que Novotel me iba a brindar un descanso placentero. señoras de la limpieza picaron a mi puerta para estupideces, desde la lavandería hasta la limpieza, gritando entre ellas desde la 8 de la mañana en mi puerta. NO PUEDES DESCANSAR.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Shanghai0
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Beijing Xinqiao. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.
At Novotel Beijing Xinqiao, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to ensure our performance meets the expectation of our guests. We appreciate your feedback, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Malisimo el servicio, carisimo, hasta un vaso de agua te cobran.
Te venden las excursiones y no te informan bien..
Ni te ayudan a conseguir taxis..
Nos cobraron hasta el desayuno..
Deprimente el servicio..

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Federico B
Xinqiao_management, General Manager en Novotel Xinqiao Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Beijing Xinqiao. I am sorry that your experience did not meet your expectation. Please allow me to express my sincerest apologies.
At Novotel Beijing Xinqiao, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. The regular training is offered to guest-contacted employees to ensure a professional and flexible service is provided.