“Conocer un gran país con un la ayuda de una muy buena agencia”

China International Travel Service -Day Tour
Clasificado como N.º 153 de 468 Tours en Pekín
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Hemos recorrido China durante 3 semanas con un trayecto personalizado coordinado por la agencia CITS,
Eramos 2 parejas de adultos.
En general muy buen niveles de guías con algunos puntos más altos y otros mas bajos lo cual es obvio cuando un conoció 8 guías distintos.
El trayecto que nos propusieron era muy bueno y los hoteles todos acordes a lo esperado.
Sin duda recomendaríamos CITS.

Agradécele a Daniel P

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Contratamos a esta agencia para visitar la gran muralla, nos llevaron a tiendas de jade, medicina china, nos dieron un simulacro de masaje de pies, mientras nos intentaban vender tratamientos caros, 300€/ persona, pagamos 30 CNY/persona, obligatoriamente,dijo que nos cobraban el agua y ella pagaba los masajista ,después a una degustación de te y como no compramos, nos pidió descaradamente propina para ella y el conductor, nos dijo que no había sacado comisiones, lo único bueno fue la comida, en la gran muralla estuvimos 1,30 h, perdimos el día haciendo visitas de tiendas,

1  Agradécele a TeresaO O
sui j, Manager en China International Travel Service -Day Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017
Traductor de Google

How to Spot Fake CITS

During our long-term work, we have received a large number of complaints from travelers about their terrible travel experience provided by fake CITS. Here are some easy steps on how to recognize fake CITS and their products.

Contact Information

The email address of CITS staff ends with “@cits.com.cn” and the telephone number begins with 86-10-8522XXXX or 86-10-6522XXXX. Any company offers contact information with a mobile phone number (86 + 11 digits) or private email (such as xxx@gmail, xxx@163.com, xxx@126.com, etc) is certainly a fake one.

Besides, if a website does not have a ‘contact us’ page, or offers only an online form that to be filled out, it is a strong indicator of fraud.

Tour Fee

Generally, the price of CITS one-day group tour is about USD 50 – 80 per person, and USD 90 – 150 for a one-day private tour (excluding accommodation).

Fake CITS offers much lower price or even “free-of-charge” trip. Tourists are forced to pay extra fees and spend more time in tourist shops during the trip. In some cases, tourists will even been dropped off during the way to the Great Wall if they refuse to pay more.

Sources of information

CITS never pass out flyers or brochures on the street, at sightseeing spots or in hotels. Please get the brochures or promotional materials from official CITS stores.

Bank account

For the payment, CITS accepts bank transfer or online payment via PayPal. The beneficiary of CITS’s bank account is ‘CHINA INTERNATIONAL TRAVEL SERVICE LIMITED, HEAD OFFICE’, and the PayPal account is ‘paypal@cits.com.cn’.

When you do bank transfer to the fake CITS, you will find the bank account beneficiary is an individual person or an irrelevant company

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Me organizaron un tour en agosto de 2015 por Shanghai, Hangzhou y Xian. Los guias en español muy bien sobre todo Apolo en Shanghai. Los Traslados conforme a los planeado. Los hoteles de excelente calidad y los tours bien, solo en Hangzhous creo que fue muy apresurado. Agencia 100% recomendable.

1  Agradécele a Guadalupe M
sui j, Manager en China International Travel Service -Day Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2016

Hola Estimada Guadalupe
Muchas gracias por su comentario! Si en el futuro haya algo en que podemos ayudarle, sientese libre de contarnos.
Saludos cordiales
Helena

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

Recientemente viajamos a China por CITS, que nos permitió conocer y disfrutar de China, sus lugares maravillosos y su gente.
Helena, siempre atenta y con excelente disposición.
Los recorridos estuvieron muy bien organizados.
Los hoteles, todos estupendos, muy bien ubicados y excelente tanto en higiene como en servicios.
Los guías todos muy afables, dispuestos y de excelente humor.
Hemos quedado muy satisfechos y queremos trasmitir nuestra favorable experiencia.
Mi marido y yo te saludamos afectuosamente.

Agradécele a ArgentinaStella
sui j, Manager en China International Travel Service -Day Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015

Hola Estimada Stella
Muchas gracias por su comentario! Esperamos que pueda recomendar nuestro servicio a sus amigos y famililares si quieren venir a China!
Que tenga un buen dia. Saludos muy cordiales.
From Helena

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Contraté un tour para salir el próximo 29 de agosto y me prepararon un tour a la medida, siempre atenta Helena a través de internet, manejan precios competitivos. Ya les contaré a mi regreso mi experiencia, que espero sea muy buena, ya que veo que tiene excelentes recomendaciones de los viajeros.

Agradécele a Guadalupe M
sui j, Manager en China International Travel Service -Day Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Hola Estimada Guadalupe

Nos es placer ver su comentario en Tripadvisor y esperamos que su viaje salga todo muy bien. Si tiene cualquier problema no dude en llamarme.

Slaudos
Helena