“Excelente experiencia en tour de 15 días con CITS”

China International Travel Service -Day Tour
Clasificado como N.º 156 de 458 Tours en Pekín
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

El tour se realizó a plena satisfacción nuestra, ya que se cumplieron todas las actividades programadas y contamos con guías que nos explicaron bien en español y siempre mostrando una muy buena disposición a resolver los problemas que se nos pudieran presentar. Felicitaciones a la coordinadora, guías y choferes de CITS

Agradécele a Raul Marcelo V

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Hice con ellos dos excursiones, como la Gran Muralla Simatai y Pekín clásico y no hubo ningún problema.
La agencia mantiene un gran contacto con el cliente y el servicio a bordo no era tan malo.
Sus precios son muy razonables.
Mi calificación es como un 7, 5 de 10.

Agradécele a Tomasz C
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Contraté un viaje en privado con la Agencia China Internacional Travel y acabamos de regresar después de 11 días .Tengo que reconocer que la profesionalidad, eficacia y seriedad demostrada por la Agencia son de agradecer. Los guías profesionales y muy serviciales; los hoteles cinco estrellas impecables y bien situados; los coches bien y conductores amables. Contábamos con los teléfonos móviles y de asistencia 24 horas para cualquier incidencia, lo que aporta tranquilidad. En definitiva han hecho de este viaje una experiencia inolvidable y a buen seguro que contaré con la Agencia para futuras experiencias. Mi agradecimiento personal a Teresa Yin, en España, a Elena coordinadora en China, a sus guias Feng, Xing, Long y Maria Victoria (algunos nombres traducidos a español). Gracias, Grupo de Hsindo y cinco mas.,

Agradécele a auriapar
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour de 15 dias por China desde España con CITS y todo ha funcionado de maravilla. El trabajo que realizo la coordinadora Diana, fue siempre muy profesional, ademas de un trato muy simpático y agradable. Despues desde la llegada a China siempre todo a punto con mucha puntualidad y todos los servicios contratados se correspondieros con el nivel de calidad previsti. Los guias también fueron muy profesionales y con buen sentido del humor. Mi agradecimiento a todo el personal de CITS. Si vuelvo a China, sin duda contare con ellos

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Hemos recorrido China durante 3 semanas con un trayecto personalizado coordinado por la agencia CITS,
Eramos 2 parejas de adultos.
En general muy buen niveles de guías con algunos puntos más altos y otros mas bajos lo cual es obvio cuando un conoció 8 guías distintos.
El trayecto que nos propusieron era muy bueno y los hoteles todos acordes a lo esperado.
Sin duda recomendaríamos CITS.

Agradécele a Daniel P