China International Travel Service -Day Tour
Lo más destacado según el crítico
Excelente!Exceptuando Emei y leshan

Contratamos el servicio de CITS a traves de la agencia Marco polo viajes en cancun.Los guias en... Más información

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018
Di B
Cancún, México
mediante dispositivo móvil
La Gran Muralla Simatai y Beijing clásico

Hice con ellos dos excursiones, como la Gran Muralla Simatai y Pekín clásico y no hubo ningún... Más información

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017
Tomasz C
Olsztyn, Polonia
Leer las 66 opiniones

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Tras varios meses de intercambio en español por correo acordamos con CITS un tour de 14 días por China recorriendo Beijing, Xian, Shangai, Hangzou, Guilin y Hong Kong desde la recepción en Beijing, trasldaos, viajes internos, alojamiento, excursiones y varias comidas. Cumplimiento impecable, excelentes guías en español, buenas excursiones, muy buenos hoteles de 3 y 4 estrellas, salvo el de Beijing. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a kahuen98
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Acabo de regresar de nuestro viaje a China, los pasajes de ida y vuelta a China los compramos desde aquí en Emirates. Para el tour dentro de China contratamos los servicios de la agencia china CITS por mail (en español), mantuvimos correspondencia con la Sra/Srta. Diana, muy cordial y amable, respondía nuestros mails inmediatamente siempre, respondiendo a nuestras inquietudes y ayudándonos incluso con asuntos fuera del tour. Excelente Diana, gracias por todo!!.
Contratamos un viaje privado, lo recomiendo, de este modo uno tiene más libertad para los tiempos de las visitas según el interés personal. Así pudimos incluir más visitas de las que teníamos en el cronograma.
Nosotros hicimos Beijing, Xi’an, Hangzhou, Shanghái.
Las excursiones fueron tal cual las habíamos contratados y como dije antes agregamos algunas más estando allí ya que el tiempo nos lo permitió. Los vehículos muy buenos, modernos, cómodos y con excelentes choferes. Los guías con un buen nivel de español, correctos, atentos, amables, excelentes. Nuestros guías fueron Mónica (Beijing), Tomas (Xi’an), Pablo (Hangzhou), Martin y Flor (Shanghai) .
Los hoteles de 4 y 5 estrellas, con muy buenos desayunos abundantes y variados. Algunos mejor ubicados que otros, pero aun los que no estaban muy céntricos tenían el metro cerca para desplazarse bien a cualquier lugar.
Con respecto a las comidas al momento de contratar el tour nos dieron a elegir entre almuerzo internacional o chino (estaba dentro del paquete), nosotros elegimos comida china y no me arrepiento, estuvieron ricas y en cantidad suficiente, ya que la gran mayoría era bufet.
Entre las ciudades visitadas tomamos 2 vuelos internos y un tren de alta velocidad, para tomar estos vuelos nos acompañaba el guía de esa ciudad para hacer los trámites de embarque, lo mismo que al tomar el tren, en la ciudad siguiente nos esperaba el guía local. Antes de partir a China recibimos un mail de Diana con los celulares de nuestros guías en cada ciudad, por si hubiese algún problema al llegar, buen detalle.
En conclusión, nuestra valoración de CITS es muy recomendable.
Llegamos a Beijing y nos estaba esperando nuestra guía, Mónica con el chofer, Mónica un encanto de persona, muy atenta, considerada, pendiente siempre de lo que quisiéramos ver o conocer, el chofer, lamento no recordar su nombre, una bella persona que, aunque no hablaba español, siempre nos hizo sentir muy cómodos, especiales, cada vez que bajábamos de su auto a alguna excursión nos regalaba una botella de agua, genio!!!. La compañía de los guías y choferes era de 8 horas por día, por lo que a partir de las 17 hs aproximadamente, teníamos tiempo libre para lo que quisiéramos, en una ocasión decidimos ir a un centro comercial famoso y ellos nos llevaron, nos explicaron como regresar al hotel, donde tomar el taxi (no frente al centro comercial), que tipo de taxi, cuanto nos podría costar, bueno… todos los detalles, si bien se respira mucha seguridad, existen los timadores…,en resumen Beijing me asombro, me gustó mucho, volvería encantada!!, ah..el mercado de la seda vale la pena!!!, no se lo pierdan, seguro, pero seguro, que van a comprar algo!!!.
Volamos a Xi’an por China Eastern, nuestra experiencia fue grata, puntuales, asientos cómodos, incluyen una maleta de 20 Kg para despachar y equipaje de mano (no vi que a nadie le hicieran problema por el tamaño o peso de lo que llevaban en mano).
Llegamos a Xi’an, nos estaban esperando Tomas y el chofer, para ambos solo tengo buenos recuerdos, Tomas nos recomendó una obra de teatro (no incluida en el paquete) a la que fuimos (muy buena), y el chofer esa noche nos llevó y nos esperó a la salida para llevarnos de regreso al hotel, un detalle amable.
A Hangzhou fuimos nuevamente con China Eastern, las tarjetas de embarque había que hacerlas en máquinas del aeropuerto antes de ir al mostrador para facturar, por suerte estaba Tomas para hacerlo.
En Hangzou nos esperaba Pablo y el chofer, recuerdo con mucha ternura a Pablo un muchacho jovencito con un muy buen manejo del idioma y mucho entusiasmo por mostrarnos todo, muy amable, respetuoso, se notaba que tenía conocimiento de los lugares, su historia, su importancia. Él nos acompañó al tren bala, nos explicó como leer el boleto (número de tren, vagón, asiento) y que debíamos hacer, al igual que en el aeropuerto los guías solo te pueden acompañar hasta que cruzas los controles, después te moves solo (no es difícil).
El tren moderno, puntual, impecable, la segunda clase es más que cómoda. Muy buena experiencia.
Al llegar a Shanghai (como nos dijo Pablo), el guía, Martin, nos esperaba en la salida sur. Como llegamos temprano, ese día Martin nos llevó a recorrer el barrio francés y al museo de Shanghai, con Martin todo correcto, pero solo lo vimos ese día, luego tuvimos como guía a Flor, excelente guía y se notaba buena persona, cálida, con un manejo del español buenísimo.
Por algún problema de organización o no sé qué, Flor no pudo acompañarnos al aeropuerto, pero nos llevó el chofer y en el aeropuerto nos esperaba otro guía, lamento no recordar su nombre, un jovencito muy cordial que nos ayudó con los tramites del embarque, despacho de maletas, y nos acompañó hasta que el control de seguridad se lo impidió.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Matilde G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

El tour se realizó a plena satisfacción nuestra, ya que se cumplieron todas las actividades programadas y contamos con guías que nos explicaron bien en español y siempre mostrando una muy buena disposición a resolver los problemas que se nos pudieran presentar. Felicitaciones a la coordinadora, guías y choferes de CITS

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Raul Marcelo V
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Hice con ellos dos excursiones, como la Gran Muralla Simatai y Pekín clásico y no hubo ningún problema.
La agencia mantiene un gran contacto con el cliente y el servicio a bordo no era tan malo.
Sus precios son muy razonables.
Mi calificación es como un 7, 5 de 10.

Agradécele a Tomasz C
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Contraté un viaje en privado con la Agencia China Internacional Travel y acabamos de regresar después de 11 días .Tengo que reconocer que la profesionalidad, eficacia y seriedad demostrada por la Agencia son de agradecer. Los guías profesionales y muy serviciales; los hoteles cinco estrellas impecables y bien situados; los coches bien y conductores amables. Contábamos con los teléfonos móviles y de asistencia 24 horas para cualquier incidencia, lo que aporta tranquilidad. En definitiva han hecho de este viaje una experiencia inolvidable y a buen seguro que contaré con la Agencia para futuras experiencias. Mi agradecimiento personal a Teresa Yin, en España, a Elena coordinadora en China, a sus guias Feng, Xing, Long y Maria Victoria (algunos nombres traducidos a español). Gracias, Grupo de Hsindo y cinco mas.,

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a auriapar