Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (667)
Filtrar opiniones
667 resultados
Calificación de viajeros
88
322
175
49
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
322
175
49
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 667 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry F, Front Office Manager en Rosedale Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry F, Front Office Manager en Rosedale Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry F, Front Office Manager en Rosedale Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones