“Un must!”

Reserva con anticipación
USD 17,07*
Ngong Ping 360 Cable Car Ticket on Lantau Island
USD 133,26*
Lantau Island And Giant Buddha Cable Car Group Tour With Hotel Pickup in Hong...
USD 133,26*
Coach Day Tour - Lantau Island Visiting and Giant Buddha Cable Car Tour Plus...
Clasificado como N.º 5 de 847 cosas que hacer en Hong Kong
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un must! La impotencia del buda es toda! Es el buda más grande del mundo. Un lugar precioso.
Contábamos únicamente con 5 horas para ir y regresar. Éramos 8 personas. Nos fuimos del hotel a las 8:30 am en taxi, que nos costó 267 Hong Kong dollars. Subimos en otro taxi hasta el buda porque el cable car sólo lo abrían hasta las 10. Ese taxi nos costó 165 had. Llegamos 9:45 arriba y caminamos un rato admirando los generales, el parque. Todo! Una vez abrieron, empezamos a subir sus escaleras a pie, no se te hace largo, cada escalón que subes, estás más cerca de tu meta y puedes observar mejor la majestuosidad de la obra. La vista desde arriba es preciosa. Bajamos y fuimos directo al
Monasterio.
El monasterio de po lin es precioso. Dentro del templo está el salón de los 10.000 budas. Lástima que no se puedan hacer fotos pero es precioso.
Al regreso, tomamos el cable car, lo
Que fue una experiencia totalmente diferente a la de la subida. La vista es preciosa. Nos costó 145 hkd por persona, o algo parecido. Luego tomamos otro taxi hasta el hotel. Llegamos al hotel sin problema a la hora indicada.

2  Agradécele a Sandra A
Escribe una opiniónOpiniones (11.768)

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Una excursión muy chula si se dispone de tiempo, se llega en tren desde Hong Kong a Tung Chung (linea naranja), y luego se coge teléferico 25' las vistas son geniales, el Gran Buda muy bonito con unas vistas impresionantes, hay sitios para comer y el monasterio de Po Lin para hacer una visita. Se puede combinar con visita a la aldea pesquera de Tai O coger el bus 21 desde el Village y os deja en la misma aldea, a la vuelta mejor coger el bus 11 y os dejan en la parada de tren Tung Chung, no necesario coger teléferico de nuevo.

Agradécele a BcnSonia
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

creo que pasar una mañana visitando el Gran Buda está fenomenal.Vas en metro no recuerdo la parada,es la ultima, y coges el autubus que te deja en el Gran Buda.Hay muchos sitios cerca que puedes visitar y pasar un día grande

Agradécele a bellasartesexpresion
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos dos adultos y dos niños pequeños , llegas a la isla lan tau en el metro , yo compre los tickets antes de las taquillas , donde unos señores con tablets y polos de color estaban vendiendo las entradas más baratas , eso si tienes q tener a la mano tu numero de pasaporte y tu correo electrónico , la vista en el teleférico es hermosa , y cuando llegas al gran buda se ve imponente simplemente maravilloso , los niños también se divierten en el camino , ya que hay restaurantes tiendas de souvenirs , hay bastantes vacas !

Agradécele a roxana1rhor
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

La estatua del buddha es bestial y el templo es muy bonito, mas aun si no has visto templos de éste estilo. No recomiendo coger el funicular ya que es carísimo, Nosotros cogimos ferry desde HK hasta Mui Wo y después el bus hasta Ngong Pin, mucho mas barato y con mejores vistas ;)
Lo que no es nada bonito es colocar un centro comercial sin sentido al lado de la parada del autobús y el funicular, aunque ya pude ver que en Hong Kong ponen un centro comercia al lado de cualquier atracción turística.

Agradécele a JurgenChan