Tarjeta Hong Kong Travel Pass combinada: MTR Pass, teleférico de Ngong Ping y visita al Gran Buda

Reserva con anticipación
desde
USD 69,46
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Gran Buda
desde USD 69,46
desde USD 498,57
desde USD 655,27
desde USD 339,03
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible visita, lugar increíble .. tuvimos suerte y nos hizo un día increíble y había poquita gente y disfrutamos de un gran día

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a carmeloc98
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Excelente Buda Gigante de 38m de altura.
Es imperdible y Fantastica obra. Ademas acompaña el Muy Buen Templo.

Agradécele a MartaM078
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es obligada la visita y la mejor opción vía teleférico, optar por el de piso de cristal.

Las instalaciones están en excelente estado.

No vale la pena visitar las atracciones adicionales que hay al bajar del teleférico.

Agradécele a alejandroj397
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la isla de lantau es una visita obligada. La mejor manera en metro y luego coger el teleférico ngong Ping 360 que te lleva directamente al gran buda. No podéis olvidaros visitar el monasterio Po Lin para mí mucho más impresionante que el gran buda.

Agradécele a jorgesU5579MV
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un must! La impotencia del buda es toda! Es el buda más grande del mundo. Un lugar precioso.
Contábamos únicamente con 5 horas para ir y regresar. Éramos 8 personas. Nos fuimos del hotel a las 8:30 am en taxi, que nos costó 267 Hong Kong dollars. Subimos en otro taxi hasta el buda porque el cable car sólo lo abrían hasta las 10. Ese taxi nos costó 165 had. Llegamos 9:45 arriba y caminamos un rato admirando los generales, el parque. Todo! Una vez abrieron, empezamos a subir sus escaleras a pie, no se te hace largo, cada escalón que subes, estás más cerca de tu meta y puedes observar mejor la majestuosidad de la obra. La vista desde arriba es preciosa. Bajamos y fuimos directo al
Monasterio.
El monasterio de po lin es precioso. Dentro del templo está el salón de los 10.000 budas. Lástima que no se puedan hacer fotos pero es precioso.
Al regreso, tomamos el cable car, lo
Que fue una experiencia totalmente diferente a la de la subida. La vista es preciosa. Nos costó 145 hkd por persona, o algo parecido. Luego tomamos otro taxi hasta el hotel. Llegamos al hotel sin problema a la hora indicada.

3  Agradécele a sandraa510