2.707 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Hotel con recepción lujosa, pero por la vista: te cobran. Me ofrecieron vista al frente por más dinero cuando la pedí por ser fumadora y siendo en el mismo piso. La habitación estaba tan sucia que quien tenía que limpiar ahí se perdió u$d50.- que encontré bajo la cama a los minutos de llegar. La caja de seguridad no funcionaba y estuve 2 horas esperando entre quienes querían arreglarla y que trajeran una nueva, sin mencionar que nadie vino a limpiar el desastre de aserrín por las perforaciones nuevas ... Las toallas y toallones no me las cambiaron en 3 noches. Dificil dormir bien, entre los aires acondicionados centrales y el llamado a la mezquita a las 4 AM. El desayuno un lujo, islas con todos estilos y sabores. Solo cene una noche y estaba bien en precio,calidad y servicio. Buena ubicación.Les dejo las fotos de la vista de mi habitación. No vuelvo más!!

Consejo sobre las habitaciones: Si sos fumador, no vayas, te quieren cobrar más por una vista desde la habitación y te lo dicen con una sonrisa que estan burlando
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a claudia v
Pullman_JKT-Indo, Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear claudia v,

Thank you very much for taking the time to share your experiences with us. Please accept our most sincere apologies for any inconveniences that we may have caused you during your recent stay with us. Kindly rest assured that we take customer feedback really seriously and your comments have been shared with our team for immediate action. My name is Bulan and I wonder if you could please contact me directly on: h8491-fo1@accor.com to discuss your recent experiences further. On a more positive note, we are delighted to read that you loved our popular buffet breakfast at our iconic Sana Sini Restaurant. Thank you very much for sharing your experiences with all of us, we truly value your feedback and we sincerely hope to welcome you back again to our hotel during your next visit to the vibrant City of Jakarta!

Best regards,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

espectacular la comida de todo el hotel incluido el desayuno, pero me quedo con lo amable y atentos que son todos sus empleados, repetiré sin duda, pullman siempre esta a muy buen nivel.
la verdad que si vas como yo de negocios es perfecto, lo tienes todo muy cerca y no tienes ningún problema en llegar a tus reuniones

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JuananT4
Pullman_JKT-Indo, Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Juanan T,

Muchas Gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder verle muy pronto un avez mas.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel.muy bien ubicado, tiene muy facil acceso a los shoppings q estan alrededor, se puede llegar caminando al.palacio presidencial. Muy buena atencion! Desayuno variadisimo! Pileta en el.segundo piso, muy buena!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo T
Pullman_JKT-Indo, Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimado Pablo T,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el fabuloso desayuno y nuestra fantástica ubicación. ¡Esperamos poder recibirle muy pronto una vez mas!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

El servicio es formidable!
Atentos en todo momento. Ubicación perfecta.
Las habitaciones, super cómodas y muy funcionales con una decoración bonita y moderna y sobretodo limpias.
Las camas (importante) muy cómodas.
Los Servicios que ofrecen en el hotel son excelentes y prácticos.
No hablemos del restaurante Sana Sini que tiene un bufe desde platos orientales hasta platos occidentales ricos y buena presentación. El desayuno Buenísimo!
Nos ha encantado la estancia y cuando volvamos a Jakarta no dudaremos en volver a este Hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tjuanan
Pullman_JKT-Indo, Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017

Estimado Juanan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nuestros productos y servicios han superado sus expectativas. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el fabuloso desayuno y nuestra fantástica ubicación. ¡Esperamos poder recibirle muy pronto una vez mas!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Jakarta. Bien comunicado con el centro comercial Plaza Indonesia y grand Indonesia. Bares y restaurantes buenos cerca del hotel. Servicio muy bueno y siempre atentos, y dispuestos a ayudar. Habitaciones un poco pequeñas para la media de hoteles en Indonesia, pero tienes todo lo necesario, buena cama, y poca luz en el baño, que además es bastante pequeño. Gimnasio con todo lo necesario y piscina algo justa. Buffet muy bueno en el desayuno, y cenas con gran variedad de comidas de diferentes países.
Un acierto seguro en Jakarta.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Aurelio G
Pullman_JKT-Indo, Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Bening Setara Bula