El Nido Resorts Apulit Island
Subli Guest Cabins(Puerto Princesa)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Estacionamiento gratis
Balay Tuko Garden Inn(Puerto Princesa)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 28
Floral Villarosa(Puerto Princesa)
USD 35
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Uyang Bed and Breakfast(Puerto Princesa)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 13
  • Estacionamiento gratis
Paboreal Boutique Hotel(Puerto Princesa)
USD 45
USD 33
Bulskamp Inn(El Nido)
USD 43
USD 37
  • Wi-Fi gratis
Caalan Beach Resort(El Nido)
USD 45
USD 513
USD 390
  • Piscina
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Un paraiso alejado del mundo.. para relajarse y disfrutar de tu mini villa.. es un lugar super hermoso con muchas actividades planeadas por el resort.. todo incluido y con tu balcon especial frente al mar donde puedes observer los peces e incluso mini tiburones.. super recomendado.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NoriLu
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for choosing to stay with us and for taking the time and effort to express your appreciation in TripAdvisor. Guest feedback such as yours has immeasurable value to us. We are so pleased to know you enjoyed your visit and that you were impressed with our resort and your experience here. We will surely pass along your nice words and commendations to the team. I’m sure this will spur them to further surpass the already great work they are doing. We look forward to welcoming you again soon!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dudamos mucho cuantos días ir.. aunque el hotel en las fotos justifica el precio. esta muy por encima de la media en filipinas.
cuando estas allí, te preguntas por que no te quedaste más.. si analizas todas las actividades disponibles, no es tan costoso vs las demás opciones.
Se preocupan por cada detalle, por el medio ambiente, tienen un equipo alegre de trabajo, las habitaciones están bien y la playa hermosa. nadas con tiburones bebé a orillas de la playa, haces snorkel al lado de tu habitación o rappel, escalada o salto de roca.
un 5 para este hotel, ninguna queja. tal vez una mejora en la comodidad del baño.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a Filipinas de Luna de Miel, y el final de la estancia en el país fue una pesadilla por culpa de la gestión realizada por este Resort. Les voy a contar que fue lo que pasó.
Nosotros teníamos que llegar al Resort desde Puerto Princesa, para ello había que coger un coche hasta Tay Tay y hacer noche allí, para ir en barco hasta el Resort el día siguiente.

Hablamos con Regina una responsable que trabaja desde las oficinas de Manila, y ella nos dijo que el transporte desde Puerto Princesa hasta Tay Tay lo cogiéramos con ellos, por temas de seguridad. Nosotros que llevábamos ya 20 días por Filipinas y no habíamos tenido ningún problema contestando nosotros mismos los transportes, eramos un poco reacios a ello, entre otras cosas porque el precio nos pareció muy elevado (9.000php). Pero al ver su insistencia accedimos y así fue.
En buena hora le hicimos caso. La persona que nos esperaba para llevarnos, en nombre del Hotel se presentó y nos dijo que haríamos el viaje de la siguiente manera: dos horas hasta un restop para cenar y después continuaríamos hora y media hasta Tay Tay.

La cosa empezó rara porque antes de salir de Puerto Princesa, hizo dos paradas sin explicación alguna buscando algo.
Una vez comenzamos el viaje, todo fue bien hasta que paramos a cenar. En aquel sitio coincidias con más vehículos que hacían el mismo trayecto y con más turistas.

Al terminar de cenar vimos que nuestro conductor se metía en el mismo baño con el conductor de otra furgoneta. Eso nos dió mala espina.
Al retomar el trayecto salimos a la vez q la furgoneta que conducía el que se había metido con nuestro conductor en el baño.
Nuestro conductor empezó a ir bastante rápido, y seguidamente empezamos a ver cosas raras en su comportamiento, estaba como nervioso, se sorbía continuamente la nariz, no paraba de mover las manos nervioso en el volante te y de tocar las cosas que le colgaban del retrovisor. Además empezó a beber agua continuamente y a estrujar la botella de plástico. En ese momento nos dimos cuenta de que estaba drogado.

Llegó un punto en el que nos asustamos ya que empezó a ir demasiado de prisa, además era de noche y la carretera era de dos carriles uno hacia cada sentido. Atropellamos a dos perros por el camino, lo que causó la rotura de una de nuestras luces, por lo que ya lo único que nos iluminaba era un único faro.
Le pedimos por favor que fuera más despacio, a lo que nos respondió que era una zona peligrosa, cosa que después supimos que no era cierta.
Al ir tan deprisa y sin iluminación provocó que los saliéramos de la carretera. Le volvimos a decir que fuera más despacio y esta vez no siquiera nos contestó.

Lo peor estaba por venir, empezó a picarse con el compañero con el que había entrado al baño y que conducía la otra furgoneta y a darse luces e intermitentes para que uno le adelantara al otro. Nuestro conductor entró en el juego y le adelantamos, recordemos que es de noche, no tenemos prácticamente iluminación y es de un único carril hacia cada sentido. Pues bien, le adelanto y casi nos chocamos con otro vehículo que venía de frente por el otro carril.

Yo me puse a llorar ante el pánico y la situación de peligro y le volvimos a suplicar que fuera más despacio. El nos respondió está vez, que no quedaban más que 5 minutos para llegar al destino.
Al llegar a Tay Tay, nos tenía que dejar en Casa Rosa Hotel, sin embargo volvió a hacer una parada antes junto con su otro compañero. Parados allí vimos que al bajarse volvían a meterse en otro baño juntos.

Por ello mi marido decidió que nos bajáramos de la furgoneta y cogiéramos las maletas y nos fuéramos por nuestra cuenta. Ante el temor de que el viaje acabara mal. Tuvimos la fortuna de que justo donde paró habia unos chicos con triciclos que te llevaban a donde les dijeras. Por lo que no nos lo pensamos y le indicamos que nos llevará al hotel. Todo ello ante la actitud amenazante del conductor que nos recriminaba que no le dejáramos llevarnos a nuestro destino final.

Al llegar al día siguiente al Resort pedimos hablar con el responsable allí, además le enviamos un mail a Regina poniéndole al corriente de nuestra horrible experiencia. No obtuvimos respuesta alguna por su parte y el responsable del Resort nos obvio, de tal manera que tuvimos que volver a buscarle nosotros al día siguiente para poder hablar cn el.

A lo que nos dijo que lo sentía mucho y que gracias por avisar de lo que había pasado. Tan ancho se quedó a pesar de mis lloros y de ver el terrible rato que habíamos pasado.

Solo quiero hacer público y hacer saber que este Resort nos hizo contratar con ellos ese servicio asegurándonos precisamente seguridad y que lo que obtuvimos fue un conductor drogado y vimos peligrar nuestra vida. No obtuvimos ningún tipo de compensación por su parte por lo que tuvimos que pasar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Teres9
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado Senora, fue un placer hablando con usted . Soy el Director de Operaciones de El Nido Resorts. Otra vez Senora, quiero que decir que lo siento mucho sobre que paso con el chauffer del camioneta desde Puerto Princesa hasta Taytay. Hemos detenido hacer negocio con la compania de la camioneta.
Si hay algo mas que yo puedo hacer para ustedes o si quiere usted hablar otra vez sobre este caso; porfavor dejame saber.

Con mucho respeto,

Apulit Island Resort

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Una isla paradisiaca, el hotel en si mismo no es de lujo, cumple y bien, buena comida y muy buenos servicios, los cuartos sobre el mar son basicos pero lindos.
Lo mejor es el lugar, no pretender mucho de la hoteleria,
buenas excursiones y muy buena atencion

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Martin E
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para nuestra luna de miel. Un lugar maravilloso, paradisíaco, perfecto. Tiene muchas actividades, la comida muy rica, buen servicio de aseo, en las habitaciones, instalaciones, etc. El mejor lugar para hacer snorkel. Uno de los lugares más lindos que he estado. 100% recomendado

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a macarojasram
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016