“Isla maravillosa, hotel mejorable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Nido Resorts Apulit Island
En el puesto n.º10 de 88 hoteles en Palawan
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

El hotel está situado en una isla maravillosa, idílica. Las habitaciones son villas individuales encima del mar (ocean vilas) que tienen unas vistas espectaculares y las puestas de sol son magníficas.
El mejor snorkel lo he hecho allí. Los corales son magníficos. Tienes mil actividades para hacer, desde llevarte para ver la salida del sol a las 5.00 am hasta llevarte a ver la puesta de sol, sobre las 17.30. Aburrirte, no te aburres en absoluto. Los guías son amables, te ayudan en todo y son simpáticos y divertidos. En general, todo el staff es bueno.
El mejor masaje que me he dado en Filipinas ha sido en Apulit. Es increíble. Debéis probarlos.
En la época que fuimos nosotros, el wifi funcionaba perfectamente.
Podría explicar más excelencias de la isla y los maravillosos lugares, las actividades…, que dicho sea de paso, la recomiendo totalmente. Pero vamos a las instalaciones…
El hotel necesita una remodelación, las habitaciones principalmente. El baño es enano, dos personas no caben ni con calzador. Si bien está limpio, necesita un arreglo en general. El aire acondicionado hace un ruido infernal y si lo apagas te mueres de calor. Además, como las puertas a la terraza no cierran bien, se escapa todo el aire frío. Es una lástima que no las hayan remodelado, ya que se ven instalaciones anticuadas.
La zona del comedor es muy agradable y la comida, en general, no está muy mal. El día que no hay pasta, malo!!! porque no sabes que comer. Los zumos del desayuno, son terribles. Por lo demás, bien.
Un detalle, que no me gustó: cuando vas a hacer snorkel u otras actividades el staff se lleva agua, pero si quieres beber, te la cobran. No lo entendí, ya que el agua la tienes gratuitamente en el precio de la habitación.
Si arreglasen las habitaciones, mejorasen un poco la comida sería excepcional.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a xussa
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you so much for choosing to stay with us and for taking the time and effort to express your appreciation in TripAdvisor. Guest feedback such as yours has immeasurable value to us. We are so pleased to know you enjoyed your visit and that you were impressed with our resort and your experience here. We will surely pass along your nice words and commendations to the team. I’m sure this will spur them to further surpass the already great work they are doing. I am also happy to inform you about our upcoming renovations later this year. We look forward to welcoming you again soon!

Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de "El Nido Resorts" pero no esta en el Nido, ¿¿??. A diferencia del resto, este hotel esta en Tay Tay, al otro lado de Palawan, separado de todas las atracciones que uno busca al ir a El Nido. Esta a 2,5 horas del aeropuerto del Nido, alejado de todo en una isla en mar "abierto".
Es un hotel de alto costo y sus instalaciones dejan mucho que desear. Las piezas son muy chicas, el baño enano, con olor a alcantarilladi y humedad, las ventanas no cierran bien, la comida es básica, el aire acondicionado de la pieza suena fuerte por lo viejo y no te deja dormir.
La playa no tiene nada de especial, nosotros pedimos cambio de hotel a El Nido, con un entorno realmente paradisíaco.
Por favor vean bien que esto esta en TAY TAY, no en El NIDO.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Catalina O
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017
Traductor de Google

Thank you so much for choosing to stay with us and for taking the time and effort to recount your experience in TripAdvisor. Guest feedback such as yours has immeasurable value to us.We are sorry for falling short of your expectations.
We have taken note of your comments for improvement and areas of concern, we shall take them into consideration and also thank you for them.

Apulit Island Resort

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Un paraiso alejado del mundo.. para relajarse y disfrutar de tu mini villa.. es un lugar super hermoso con muchas actividades planeadas por el resort.. todo incluido y con tu balcon especial frente al mar donde puedes observer los peces e incluso mini tiburones.. super recomendado.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NoriLu
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you so much for choosing to stay with us and for taking the time and effort to express your appreciation in TripAdvisor. Guest feedback such as yours has immeasurable value to us. We are so pleased to know you enjoyed your visit and that you were impressed with our resort and your experience here. We will surely pass along your nice words and commendations to the team. I’m sure this will spur them to further surpass the already great work they are doing. We look forward to welcoming you again soon!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Dudamos mucho cuantos días ir.. aunque el hotel en las fotos justifica el precio. esta muy por encima de la media en filipinas.
cuando estas allí, te preguntas por que no te quedaste más.. si analizas todas las actividades disponibles, no es tan costoso vs las demás opciones.
Se preocupan por cada detalle, por el medio ambiente, tienen un equipo alegre de trabajo, las habitaciones están bien y la playa hermosa. nadas con tiburones bebé a orillas de la playa, haces snorkel al lado de tu habitación o rappel, escalada o salto de roca.
un 5 para este hotel, ninguna queja. tal vez una mejora en la comodidad del baño.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a Filipinas de Luna de Miel, y el final de la estancia en el país fue una pesadilla por culpa de la gestión realizada por este Resort. Les voy a contar que fue lo que pasó.
Nosotros teníamos que llegar al Resort desde Puerto Princesa, para ello había que coger un coche hasta Tay Tay y hacer noche allí, para ir en barco hasta el Resort el día siguiente.

Hablamos con Regina una responsable que trabaja desde las oficinas de Manila, y ella nos dijo que el transporte desde Puerto Princesa hasta Tay Tay lo cogiéramos con ellos, por temas de seguridad. Nosotros que llevábamos ya 20 días por Filipinas y no habíamos tenido ningún problema contestando nosotros mismos los transportes, eramos un poco reacios a ello, entre otras cosas porque el precio nos pareció muy elevado (9.000php). Pero al ver su insistencia accedimos y así fue.
En buena hora le hicimos caso. La persona que nos esperaba para llevarnos, en nombre del Hotel se presentó y nos dijo que haríamos el viaje de la siguiente manera: dos horas hasta un restop para cenar y después continuaríamos hora y media hasta Tay Tay.

La cosa empezó rara porque antes de salir de Puerto Princesa, hizo dos paradas sin explicación alguna buscando algo.
Una vez comenzamos el viaje, todo fue bien hasta que paramos a cenar. En aquel sitio coincidias con más vehículos que hacían el mismo trayecto y con más turistas.

Al terminar de cenar vimos que nuestro conductor se metía en el mismo baño con el conductor de otra furgoneta. Eso nos dió mala espina.
Al retomar el trayecto salimos a la vez q la furgoneta que conducía el que se había metido con nuestro conductor en el baño.
Nuestro conductor empezó a ir bastante rápido, y seguidamente empezamos a ver cosas raras en su comportamiento, estaba como nervioso, se sorbía continuamente la nariz, no paraba de mover las manos nervioso en el volante te y de tocar las cosas que le colgaban del retrovisor. Además empezó a beber agua continuamente y a estrujar la botella de plástico. En ese momento nos dimos cuenta de que estaba drogado.

Llegó un punto en el que nos asustamos ya que empezó a ir demasiado de prisa, además era de noche y la carretera era de dos carriles uno hacia cada sentido. Atropellamos a dos perros por el camino, lo que causó la rotura de una de nuestras luces, por lo que ya lo único que nos iluminaba era un único faro.
Le pedimos por favor que fuera más despacio, a lo que nos respondió que era una zona peligrosa, cosa que después supimos que no era cierta.
Al ir tan deprisa y sin iluminación provocó que los saliéramos de la carretera. Le volvimos a decir que fuera más despacio y esta vez no siquiera nos contestó.

Lo peor estaba por venir, empezó a picarse con el compañero con el que había entrado al baño y que conducía la otra furgoneta y a darse luces e intermitentes para que uno le adelantara al otro. Nuestro conductor entró en el juego y le adelantamos, recordemos que es de noche, no tenemos prácticamente iluminación y es de un único carril hacia cada sentido. Pues bien, le adelanto y casi nos chocamos con otro vehículo que venía de frente por el otro carril.

Yo me puse a llorar ante el pánico y la situación de peligro y le volvimos a suplicar que fuera más despacio. El nos respondió está vez, que no quedaban más que 5 minutos para llegar al destino.
Al llegar a Tay Tay, nos tenía que dejar en Casa Rosa Hotel, sin embargo volvió a hacer una parada antes junto con su otro compañero. Parados allí vimos que al bajarse volvían a meterse en otro baño juntos.

Por ello mi marido decidió que nos bajáramos de la furgoneta y cogiéramos las maletas y nos fuéramos por nuestra cuenta. Ante el temor de que el viaje acabara mal. Tuvimos la fortuna de que justo donde paró habia unos chicos con triciclos que te llevaban a donde les dijeras. Por lo que no nos lo pensamos y le indicamos que nos llevará al hotel. Todo ello ante la actitud amenazante del conductor que nos recriminaba que no le dejáramos llevarnos a nuestro destino final.

Al llegar al día siguiente al Resort pedimos hablar con el responsable allí, además le enviamos un mail a Regina poniéndole al corriente de nuestra horrible experiencia. No obtuvimos respuesta alguna por su parte y el responsable del Resort nos obvio, de tal manera que tuvimos que volver a buscarle nosotros al día siguiente para poder hablar cn el.

A lo que nos dijo que lo sentía mucho y que gracias por avisar de lo que había pasado. Tan ancho se quedó a pesar de mis lloros y de ver el terrible rato que habíamos pasado.

Solo quiero hacer público y hacer saber que este Resort nos hizo contratar con ellos ese servicio asegurándonos precisamente seguridad y que lo que obtuvimos fue un conductor drogado y vimos peligrar nuestra vida. No obtuvimos ningún tipo de compensación por su parte por lo que tuvimos que pasar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Teres9
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado Senora, fue un placer hablando con usted . Soy el Director de Operaciones de El Nido Resorts. Otra vez Senora, quiero que decir que lo siento mucho sobre que paso con el chauffer del camioneta desde Puerto Princesa hasta Taytay. Hemos detenido hacer negocio con la compania de la camioneta.
Si hay algo mas que yo puedo hacer para ustedes o si quiere usted hablar otra vez sobre este caso; porfavor dejame saber.

Con mucho respeto,

Apulit Island Resort

Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Una isla paradisiaca, el hotel en si mismo no es de lujo, cumple y bien, buena comida y muy buenos servicios, los cuartos sobre el mar son basicos pero lindos.
Lo mejor es el lugar, no pretender mucho de la hoteleria,
buenas excursiones y muy buena atencion

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Martin E
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016

Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para nuestra luna de miel. Un lugar maravilloso, paradisíaco, perfecto. Tiene muchas actividades, la comida muy rica, buen servicio de aseo, en las habitaciones, instalaciones, etc. El mejor lugar para hacer snorkel. Uno de los lugares más lindos que he estado. 100% recomendado

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a macarojasram
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Apulit Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2016

Apulit Island resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palawan
A 43,3 kilómetros
A 35,3 kilómetros
El Nido Resorts Pangulasian Island

¿Estuviste en El Nido Resorts Apulit Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Nido Resorts Apulit Island

Dirección: Apulit Island | Taytay, Palawan 5322, Filipinas (Previamente Apulit Island Resort)
Ubicación: Filipinas > Mimaropa > Palawan Province > Palawan
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina
N.º  5 de hoteles en la playa en Palawan
N.º  5 de hoteles de lujo en Palawan
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Palawan
Rango de precios: USD 463 - USD 640 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Nido Resorts Apulit Island 4*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Nido Resorts Apulit Island en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apulit Island Hotel Palawan
Club Noah Isabelle
Hotel Noah Isabelle
Resort Noah Isabelle

¿Este es su perfil de TripAdvisor?