Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (255)
Filtrar opiniones
255 resultados
Calificación de viajeros
117
61
36
22
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
117
61
36
22
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 255 opiniones
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en El Nido, Palawan con todo lo necesario para pasar unos días de relax con playa y excursiones a El Nido, Coron ua un tiro de barco. La habitación grande y hermosa con todo lujo de detalles para hacerte la estancia como si estuvieras en casa. La recepción al hotel te hace sentir especial. Cerca a 10 minutos andando hay una zona de bares y restaurantes para pasar un buen rato comiendo, tomando una copa o haciendo fotos a los innumerables detalles que hay por todos los sitios.
El desayuno de buffet muy bueno con un decorado preciso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Catmon70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El sitio es ideal su quieres pasar unos días de paraíso. Las instalaciones son totalmente lujosas, tanto habitación, baño, como piscina, sala de juegos, etc. La playa es preciosa y el personal maravilloso. La comida podría ser mejor para el precio, el cual es un poco elevado (en mi opinión). Es sin embargo ideal tanto para familias como para parejas. Lo pasamos genial y disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eliagc95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El hotel está nuevo y eso se nota. Grande, cómodo, con unas magnificas instalaciones. La calidad del sueño alta, las camas muy cómodas. El desayuno muy bueno, la piscina de película y de fondo el mar. Recomendable. La única pega es que está muy lejor de El nido y es transporte se hace muy pesado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MagicLife1314
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con una buena ubicación muy cerca del aeropuerto, algunas zonas bonitas como el área de piscina y habitaciones aceptables por su tamaño y limpieza, poco más positivo se puede decir de este hotel. Servicio voluntarioso pero muy poco profesional y muy poco resolutivo. Calidad de la comida muy baja. Desayuno además siempre lleno y sin la más mínima atención. Para cenar siempre recomendable ir fuera!. En conclusión, buscar si se puede otras opciones q por menos precio ofrecerán seguro mejor servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para tres noches en el mes de diciembre, pero finalmente sólo pudimos quedarnos una noche ya que se cancelaron todos los vuelos a Palawan con motivo del tifón Úrsula. Pues bien, al llegar al hotel hablamos con la Manager del Front Office para explicarle la situación y solicitarle la devolución del importe de las dos noches no disfrutadas ya que había sido por fuerza mayor y no por voluntad propia. Al principio su respuesta fue una negativa, pero minutos más tarde “aparentemente” se solidarizó con nosotros y nos solicitó los justificantes de las cancelaciones para “supuestamente” proceder a la devolución. Después de tomarnos las molestias de recabar toda la documentación y enviar un mail explicativo con todo lujo de detalles, el hecho es que han pasado dos semanas y no ha habido devolución alguna, no responden a nuestros mails y lo que es peor, se han comprometido a algo que hasta el momento no han cumplido. Una decepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones