“Desayuno.”
Opinión sobre: Lemon Cafe and Restaurant

Lemon Cafe and Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 337 Restaurantes en Boracay
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y el concepto de comuda saludable bueno. Pero francamente la comida fue descepcionante.

Agradécele a Daniel C
Escribe una opiniónOpiniones (1.470)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de calidad para vegetarianos y no vegetarianos. Increíbles ensaladas, zumos detox con ricas combinaciones de frutas y verduras, pastas, arroces... Utilizan productos locales y orgánicos. También ofrecen excelentes y variados postres caseros hechos en el día.

Agradécele a Anabel L
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada y y sándwich de pastrani dos dos exquisitos y de buen tamaño y de postre una tarta de mango y otra de limón muy ricas ambas.
Algo caro para el precio de Filipinas al cambio salió por 29 euros.

Agradécele a 761anto
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a almorzar y nos lo repetimos al otro día a la cena de lo bueno que estaba!!!! La comida deliciosa y los productos se notaba que estaban frescos!!! El wrap de ensalada cesar que sonaba bastante sencillo, era increíble, también los sandwiches! Es para ir si o si en el paso por Boracay!

Agradécele a Monse D
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado esta mañana para desayunar y me he pedido unos pancakes especiales, de vainilla con platano frito con canela y estaban realmente muy buenos!
Para mi gusto deberían poner menos cantidad y bajar los precios! Precios europeos!!!!
El café, tenían leche de soja, pero estaba muy aguado!!!!

Agradécele a Miriam M