Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (936)
Filtrar opiniones
936 resultados
Calificación de viajeros
759
137
29
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
759
137
29
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 936 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el hotel Current Astoria. Todo el personal muy atentos y profesionales sobre todo agradecer al señor Victor, Jennifer y Anne por el excelente servicio y atención recibida por parte de ellos. Han hecho de nuestra estancia inolvidable. También cabe mencionar al grupo de espectáculo por las noches, lo hemos pasado estupendamente.

Otro a tener en cuenta es la buenísima comida que ofrecen en su restaurante.

Sin duda recomiendo este hotel para los que deseen recibir lo mejor en una de las mejores islas del pais.

Saludos desde España.

Valencia Family.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MJ V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AstoriaHotelGroup, Guest Relations en Astoria Current, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear MJ V,

Thank you for this review! Your kind words regarding our staff, food, and services are well-appreciated. Mr. Victor, Jennifer, and Anne were also delighted to have made your stay memorable. Above all, we want you to know that we are deeply honored to receive your recommendation.

It always gives us great pleasure whenever we hear that our guests had a wonderful time at our resort.

We hope to see you again here or at our other Astoria destinations!

Warmly,
The Astoria Current Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Está situado en la estación 3, cerca de donde salen los barcos para las excursiones. Habitaciones amplias y cómodas. Delante del hotel hay una buena zona de playa y hamacas que cuentan con personal de seguridad del hotel. Buen desayuno con variedad de productos. Personal de recepción y bar muy amables y simpáticos.
Muy buen sitio si vas a Boracay para alojarte. Eso sí, lleno de familias con niños.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Joan R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

El hotel está situado en la station 3, en White Beach, tiene una salida delante del mar y está en una zona de la playa más tranquila que el otro hotel Astoria. Es un hotel moderno, con habitaciones grandes, camas cómodas y dispone de todo lo necesario. Te dan dos botellas de agua gratis diarias. Lo que es extraño es que la mayoría de las habitaciones dan a la piscina y la puerta y las ventanas son de cristal, por lo que te ven y ves todo lo que ocurre en ellas. Hay que pedir una habitación que no dé a la piscina para preservar tu intimidad. El desayuno muy correcto, todo y que lo orientan más a los turistas asiáticos. El servicio muy bueno y profesional. El wifi no funciona muy bien en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la piscina
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a xussa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Quisiera destacar la atención del personal del hotel! todo sumamente atentos. La gerenta del hotel respondió a todas nuestra inquietudes de una forma expeditiva, como así también la gente del front desk! Felicitaciones por eso!
Pero lamentablemente en un hotel la atención no lo hace todo. El hotel es nuevo, abrió en Abril de 2015, y tiene una parte en la que todavía siguen construyendo (por lo que se huele el olor a pintura, pegamento etc). El diseño arquitectónico es muy lindo, pero de lo menos práctico que he visto en todos los hoteles en los que me aloje! Por ejemplo:
1. Todas las habitaciones están conectadas con la de al lado a través de una puerta, por lo tanto uno siente que está durmiendo con sus vecinos!!! un horror!!! Deberían haber diseñado algunas habitaciones sin conexión para gente que es celosa de su privacidad!
2. El mobiliario del hotel es súper moderno, pero de pésima calidad!!! los percheros de la habitaciones y los barrales del baño están todos doblados, por lo cuán, en vez de darte seguridad, da pánico confiar en ellos para salir de la bañadera.
3. En vez de empapelados, hay vinilos puestos en las paredes, lamentablemente el que los puso no fué detallista y se nota que está pegado, queda horrible!
4. La bañera está muy alta. Cuando utilizás la ducha se inunda todo el borde porque obviamente el diseño no tiene la inclinación necesaria para que esto no suceda.
5. Todas las habitaciones (al menos las que ahora están habilitadas) dan a la pileta y son TODAS VIDRIADAS! por lo tanto uno debe estar todo el tiempo con las cortinas cerradas.
6. Las colchones están apoyados sobre una base que es mas chica que el colchón, entonces, si el mismo se corre un poco y uno se sienta en la punta de la cama el colchón se viene literalmente encima!

Por otro lado el hotel evidentemente trabaja con grupos, y los grupos de gente siempre, siempre, son molestos! por eso si uno busca tranquilidad, este no es el hotel indicado! siempre hay niños y gente gritando en la pileta, es muy molesto.

El desayuno está bien, aunque podrían invertir en una tostadora en vez de poner un horno eléctrico que se demora 2 minutos en calentar un pan! también podrían ofrecer un poco más de comida occidental.

Pero como al principio destaco la predisposición del personal! aunque también, les queda mucho por aprender. En el desayuno, por ejemplo, debe haber 1 empleado por cliente, los cuales parecieran estar atentos; pero uno siempre debe pedir que le sirvan café, lo que demuestra que evidentemente la atención no la están poniendo donde deben.

Mis quejas obviamente están en relación al precio del hotel, si hubiera pagado menos, la exigencia no sería la misma.

Lamentablemente no volvería al hotel.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Solana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones