“Esperaba más”
Opinión sobre: Park Hotel Clarke Quay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Hotel Clarke Quay
En el puesto n.º57 de 319 hoteles en Singapur
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Hotel muy bien ubicado, pero que no respondió a mis expectativas. Para ser un cuatro estrellas, la habitación era muy pequeña y el trato del personal muy distante. Me consta que por lo que hacen pagar, existen muchos hoteles en Singapur más recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan más suerte que yo
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a booz1951

Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Tras 13 horas de vuelo desde Barcelona, llegamos sobre las 6 AM, habiamos pagado por poder entrar a esa hora en lugar de las 14h. Cuando subimos a la habitación nos encontramos con dos camas separadas y una habitación minúscula. Estábamos de luna de miel y teniamos contratada una habitación superior. Fuimos a recepción a volver a enseñar la reserva y a explicarles que estábamos de luna de miel y que se había solicitado una cama de matrimonio. La respuesta de la recepcionista, muy antipática fue que juntáramos las camas... nos dijo que no tenían habitaciones libres, y cuando vio que nos estábamos enfadando, automáticamente nos dieron otra, con una sola cama de matrimonio, en una habitación de nuevo minúscula que al parecer era superior, y encima de fumadores con lo que olía a tabaco. Somos fumadores pero no fumamos en la habitación ni de nuestra casa ni de un hotel y el olor molestaba. Ya no volvimos a reclamar porque estábamos agotados, pero era desagradable, todo en su conjunto. El desayuno, regular, si piden una botella de agua te la hacen pagar, tiene que ser del grifo, me parece de muy poca clase. Solo tiene a su favor que está bien ubicado pero buscad otras opciones, nuestra experiencia fue muy incómoda.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que no huela a tabaco, aunque seáis fumadores
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a MartaRM2013
Se escribió una opinión 6 marzo 2013

Acabamos de volver de Singapur. 4 noches en el hotel, a 265 Sdollars la noche, con booking. Desayuno 20 Sdollars por persona, correcto sin delicatesen, horario 6:00 a 10:30. Nos asignaron una habitación superior, con vistas al río y al Marina Sands. Están de obras en el río pero en el piso 8º apenas se oía
Instalaciones confortables y límpias, bien ubicado, zona céntrica y la mejor por ambiente nocturno. Ofrecen un servício de Sutlle gratuito, todas las horas que te deja en los lugares más turísticos ( incluso en la shooping orchard road ). Piscina muy agradable, apetece porqeu con la humedad de la ciudad sudas a todas las horas.
Te ofrecen un servío crystal que por 90 Sdollars te incluyern el desayuno y te y sandwiches. Una especie de bussines class.
También una habitación para que te duches el día de tu partida, aunque en el aeropuerto tienes gratis ese servício junto con gimnasio y piscina.
El aeropuerto es espectacular, al igual que el hotel Marina Sands ( incluída piscina y observatorio) , la calle de las compras ( Orchard road ) el hotel Raffles, la esplanade con la ópera . el museo de las ciencias y el puente peatonal Hélix, uno delos cinco más bellos del mundo. Sin olvidar la noria más grande del mundo y Sentosa. la Isla convertida en parque de atracciones, que impecable e impoluta es una escapada maravillosa ( también para tumbarte en la playa, mientras te tomas un estupendo mojito en el club Azzura.
Buen hotel y buen destino Singapur.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a pachinka
Se escribió una opinión 18 diciembre 2012

Quizas no es tan espectacular arquitectonicamente como el Marina Bay pero calidad-precio es una pasada esta bien situado el personal es muy atento y agradable y dispone de muy buenas instalaciones,no te puedes perder el buffet libre es espectacular y dispone de servicio de autobus gratuito para desplazarte por singapore,lo unico que heche en falta es de disponer de internet gratuito en la habitacion,pero bueno se puede solventar bajando al lobby que dispone de amplios sofas para conectarte a internet.
Si vais a singapore no dudeis de ir al Clarke Quay es acierto seguro.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscarb930
Se escribió una opinión 2 octubre 2012

Es un Hotel un un gran edificio nuevo cerca del centro de Singapur.
No es de gran lujo, pero es muy cómodo y completo, con todos los servicios necesarios para una corta estancia de turismo o negocios. Parece que algunas plantas además son de apartamentos para estáncias más largas.
El servicio es muy atento, sin ser muy amables, y eficiente. WiFi ultrarápido y servicio de bar un poco caro, pero en linea con la ciudad. Hay una piscina muy agradable.
Las habitaciones son muy pequeñas, y los baños también, con cabina de ducha y poco más, pero todo extremadamente limpio. Aunque está en el centro de la ciudad no se oye ni un ruido, y con unas camas muy cómodas, el descanso es perfecto.
Un detalle muy acertado y destacable, si vuestro vuelo es por la tarde/noche os dejan una habitación por media hora para ducharos antes de salir y que podais aprovechar el último día.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Edu1976
Se escribió una opinión 7 agosto 2012

Al entrar en este hotel parece q es un cinco estrellas, el servicio, la atención del personal, las zonas comunes las catalogaría de un cinco estrellas. La habitación aunque no muy grande, es bonita. Todo limpio y nuevo. Hay wifi gratuito en recepción, en la habitación es de pago. El desayuno es en un salón muy bonito, bien atendido y con variedad, la comida occidental. Está bien situado justo al lado de clarke quay, con todo su buen ambiente nocturno. Si quieres coger transporte público, el metro está a 15 minutos caminando (algo lejos). Para llegar del aeropuerto recomiendo coger el Airport Shuttle Bus, por 9 $ por persona te llevarán a la puerta del hotel, incluso si es de noche. Muy cómodo. Por último, la piscina está muy bien, es un gusto volver de un caluroso día de excursión por la ciudad y poder relajarte dándote un baño. Te dan albornoces, zapatillas y toallas de piscina.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a superviajera
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 octubre 2010

Pasamos dos noches en el camino a Tailandia.
Llegamos a las 6 de la mañana y nos fue permitido inmediatamente un check-in temprano.
La atención del personal fue increíble.
La habitación, aunque un poco pequeña, era moderna, bien equipada y un servicio impecable.
Disfrutamos desayunos salados con una amplia variedad.
A corta distancia a pie a restaurantes y paradas de autobús y siempre había un taxi disponible en la entrada cuando necesitábamos uno.
Si tenemos la suerte de volver a esta ciudad hermosa de nuevo nos alegrará estar alojados en Park Hotel Clarke Quay.

Agradécele a Duncan_and_Marion
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Novotel Singapore Clarke Quay

¿Estuviste en Park Hotel Clarke Quay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Hotel Clarke Quay

Dirección: 1 Unity Street, Singapur 237983, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > The Quays
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  35 de hoteles románticos en Singapur
N.º  42 de hoteles de negocios en Singapur
N.º  53 de hoteles de lujo en Singapur
N.º  68 de hoteles para familias en Singapur
Rango de precios: USD 130 - USD 317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Clarke Quay 4*
Cantidad de habitaciones: 336
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Hotel Clarke Quay en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Singapore

¿Este es su perfil de TripAdvisor?