“Buen hotel, habitaciones pequeñas”
Opinión sobre: Park Hotel Clarke Quay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Hotel Clarke Quay
En el puesto n.º61 de 319 hoteles en Singapur
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Muy buen hotel, excelente ubicación, muy bonita la piscina (ideal para el calor húmedo de Singapur). Siempre muy atentos al huesped...
Lo negativo: el tamaño de la habitacion -muy pequeña-, algunas deficiencias en el baño de la habitación (mala puerta, ducha ruidosa y pequeña). El precio del desayuno también era muy elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Debe valer bien pagadas las vistas al río, porque realmente es muy bonito...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Facu B
Escribe una opiniónOpiniones (4.690)

Se escribió una opinión 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación 609 por 2 noches. Pedimos una habitación con buenas vistas a la ciudad por ser nuestra luna de miel y recibimos una excelente sorpresa. Unas vistas increíbles de esta hermosa ciudad.
La habitación es confortable, tienes todo lo que necesitas y más aun, todo para conectarse y despreocuparse por salir a comprar articulos de aseo e higiene.
La zona es excelente, tienes lugares para ir a comer a pocos metros, mucha vida en River Point, a 300 mts de la parada de los Buses de Tours, cruzando el rio tienes los barcos en los que puedes recorrer el rio, no puede ser mejor.
El personal fue de lo mas servicial y atento hayamos visto en todos los lugares donde estuvimos. Nos ayudaron en todo lo que hemos necesitado y nos permitieron pasar una luna de miel excepcional (hasta nos recibieron con petalos de rosas en la cama).
El hotel cuenta con servicio de traslado gratuito a distintos puntos de la ciudad (donde se encuentran los otros establecimientos de la misma cadena).

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LuxminatorOk
Se escribió una opinión 8 diciembre 2014

Es un muy lindo hotel. Tiene una excelente ubicación: cerca de las principales atracciones de Singapu y a 25 minutos aproximadamente del aeropuerto. El barrio también está bueno.
Estuvismo un solo día en Singapur y este hotel nos sirvió porque tenía una parada de metro cerca desde la cual nos movimos para todos lados.
Es moderno con habitaciones un tanto pequeñas pero confortables. Camas cómodas.
Personal servicial. Llegamos antes del horario de check in y no tuvieron problemas en darnos la habitación más temprano. Nos obsequiaron un mapa y nos guiaron como recorrer Singapur.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación parecería ser tranquila porque la ventanas son fijas lo cual evita el ingreso d...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a María Sol P
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Hotel muy bien ubicado, pero que no respondió a mis expectativas. Para ser un cuatro estrellas, la habitación era muy pequeña y el trato del personal muy distante. Me consta que por lo que hacen pagar, existen muchos hoteles en Singapur más recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan más suerte que yo
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a booz1951
Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Tras 13 horas de vuelo desde Barcelona, llegamos sobre las 6 AM, habiamos pagado por poder entrar a esa hora en lugar de las 14h. Cuando subimos a la habitación nos encontramos con dos camas separadas y una habitación minúscula. Estábamos de luna de miel y teniamos contratada una habitación superior. Fuimos a recepción a volver a enseñar la reserva y a explicarles que estábamos de luna de miel y que se había solicitado una cama de matrimonio. La respuesta de la recepcionista, muy antipática fue que juntáramos las camas... nos dijo que no tenían habitaciones libres, y cuando vio que nos estábamos enfadando, automáticamente nos dieron otra, con una sola cama de matrimonio, en una habitación de nuevo minúscula que al parecer era superior, y encima de fumadores con lo que olía a tabaco. Somos fumadores pero no fumamos en la habitación ni de nuestra casa ni de un hotel y el olor molestaba. Ya no volvimos a reclamar porque estábamos agotados, pero era desagradable, todo en su conjunto. El desayuno, regular, si piden una botella de agua te la hacen pagar, tiene que ser del grifo, me parece de muy poca clase. Solo tiene a su favor que está bien ubicado pero buscad otras opciones, nuestra experiencia fue muy incómoda.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que no huela a tabaco, aunque seáis fumadores
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a MartaRM2013
Se escribió una opinión 6 marzo 2013

Acabamos de volver de Singapur. 4 noches en el hotel, a 265 Sdollars la noche, con booking. Desayuno 20 Sdollars por persona, correcto sin delicatesen, horario 6:00 a 10:30. Nos asignaron una habitación superior, con vistas al río y al Marina Sands. Están de obras en el río pero en el piso 8º apenas se oía
Instalaciones confortables y límpias, bien ubicado, zona céntrica y la mejor por ambiente nocturno. Ofrecen un servício de Sutlle gratuito, todas las horas que te deja en los lugares más turísticos ( incluso en la shooping orchard road ). Piscina muy agradable, apetece porqeu con la humedad de la ciudad sudas a todas las horas.
Te ofrecen un servío crystal que por 90 Sdollars te incluyern el desayuno y te y sandwiches. Una especie de bussines class.
También una habitación para que te duches el día de tu partida, aunque en el aeropuerto tienes gratis ese servício junto con gimnasio y piscina.
El aeropuerto es espectacular, al igual que el hotel Marina Sands ( incluída piscina y observatorio) , la calle de las compras ( Orchard road ) el hotel Raffles, la esplanade con la ópera . el museo de las ciencias y el puente peatonal Hélix, uno delos cinco más bellos del mundo. Sin olvidar la noria más grande del mundo y Sentosa. la Isla convertida en parque de atracciones, que impecable e impoluta es una escapada maravillosa ( también para tumbarte en la playa, mientras te tomas un estupendo mojito en el club Azzura.
Buen hotel y buen destino Singapur.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a pachinka
Se escribió una opinión 18 diciembre 2012

Quizas no es tan espectacular arquitectonicamente como el Marina Bay pero calidad-precio es una pasada esta bien situado el personal es muy atento y agradable y dispone de muy buenas instalaciones,no te puedes perder el buffet libre es espectacular y dispone de servicio de autobus gratuito para desplazarte por singapore,lo unico que heche en falta es de disponer de internet gratuito en la habitacion,pero bueno se puede solventar bajando al lobby que dispone de amplios sofas para conectarte a internet.
Si vais a singapore no dudeis de ir al Clarke Quay es acierto seguro.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscarb930
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Novotel Singapore Clarke Quay

¿Estuviste en Park Hotel Clarke Quay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Hotel Clarke Quay

Dirección: 1 Unity Street, Singapur 237983, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > The Quays
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  35 de hoteles románticos en Singapur
N.º  42 de hoteles de negocios en Singapur
N.º  58 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: USD 140 - USD 284 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Clarke Quay 4*
Cantidad de habitaciones: 336
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Hotel Clarke Quay en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Singapore

¿Este es su perfil de TripAdvisor?