“Lujoso y confortable”
Opinión sobre: Park Hotel Clarke Quay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Hotel Clarke Quay
En el puesto n.º57 de 319 hoteles en Singapur
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Personal muy atento; instalaciones muy cuidadas y perfumadas. Sobretodo muy positivo el servicio de consergería para solucionar cualquier duda relacionada con mapas, zonas turísticas, etc. Otro punto muy positivo es la disponibilidad durante todo el día de un servicio de Shuttle a la estación central y otros puntos de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a virginiahernmar
DinoLim, General Manager en Park Hotel Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Guest

We are glad that you have enjoyed your stay with us. Meantime, we look forward to your next stay with us soon. Thank you.

Dino Lim, General Manager

Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Un buen hotel, habitaciones bien, cuarto de baño amplio. Piscina buena, grande y con todo tipo de servicios. Terraza en el jardín para cenar muy coqueta. Desayuno excelente. Muy limpio y moderno. Ubicado en el centro, a 10 minutos de muchos sitios de ambiente. No es necesario tomar el metro para ir a sitios como el barrio chino.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Ramón M
DinoLim, General Manager en Park Hotel Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2016
Traductor de Google

Dear Jose Ramón M

We are glad that you have enjoyed your stay with us. Thank you for the positive review and we look forward to your next stay with us soon.

Dino Lim
General Manager

Se escribió una opinión 4 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo la verdad es que la zona no me encanto y el hotel es como 3 estrellas en lugar de 4 creo que no es una buena opción parece mas un hotel de negocios barato que turístico. El metro esta un poco lejos además vale mas la pena un hotel de cadena más reconocida este en verdad no es lo que esperaba por el precio que cobran.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Muy buen hotel, excelente ubicación, muy bonita la piscina (ideal para el calor húmedo de Singapur). Siempre muy atentos al huesped...
Lo negativo: el tamaño de la habitacion -muy pequeña-, algunas deficiencias en el baño de la habitación (mala puerta, ducha ruidosa y pequeña). El precio del desayuno también era muy elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Debe valer bien pagadas las vistas al río, porque realmente es muy bonito...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Facu B
Se escribió una opinión 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación 609 por 2 noches. Pedimos una habitación con buenas vistas a la ciudad por ser nuestra luna de miel y recibimos una excelente sorpresa. Unas vistas increíbles de esta hermosa ciudad.
La habitación es confortable, tienes todo lo que necesitas y más aun, todo para conectarse y despreocuparse por salir a comprar articulos de aseo e higiene.
La zona es excelente, tienes lugares para ir a comer a pocos metros, mucha vida en River Point, a 300 mts de la parada de los Buses de Tours, cruzando el rio tienes los barcos en los que puedes recorrer el rio, no puede ser mejor.
El personal fue de lo mas servicial y atento hayamos visto en todos los lugares donde estuvimos. Nos ayudaron en todo lo que hemos necesitado y nos permitieron pasar una luna de miel excepcional (hasta nos recibieron con petalos de rosas en la cama).
El hotel cuenta con servicio de traslado gratuito a distintos puntos de la ciudad (donde se encuentran los otros establecimientos de la misma cadena).

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LuxminatorOk
Se escribió una opinión 8 diciembre 2014

Es un muy lindo hotel. Tiene una excelente ubicación: cerca de las principales atracciones de Singapu y a 25 minutos aproximadamente del aeropuerto. El barrio también está bueno.
Estuvismo un solo día en Singapur y este hotel nos sirvió porque tenía una parada de metro cerca desde la cual nos movimos para todos lados.
Es moderno con habitaciones un tanto pequeñas pero confortables. Camas cómodas.
Personal servicial. Llegamos antes del horario de check in y no tuvieron problemas en darnos la habitación más temprano. Nos obsequiaron un mapa y nos guiaron como recorrer Singapur.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación parecería ser tranquila porque la ventanas son fijas lo cual evita el ingreso d...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a María Sol P
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Hotel muy bien ubicado, pero que no respondió a mis expectativas. Para ser un cuatro estrellas, la habitación era muy pequeña y el trato del personal muy distante. Me consta que por lo que hacen pagar, existen muchos hoteles en Singapur más recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan más suerte que yo
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a booz1951
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Novotel Singapore Clarke Quay

¿Estuviste en Park Hotel Clarke Quay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Hotel Clarke Quay

Dirección: 1 Unity Street, Singapur 237983, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > The Quays
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  35 de hoteles románticos en Singapur
N.º  42 de hoteles de negocios en Singapur
N.º  53 de hoteles de lujo en Singapur
N.º  68 de hoteles para familias en Singapur
Rango de precios: USD 134 - USD 320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Clarke Quay 4*
Cantidad de habitaciones: 336
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Hotel Clarke Quay en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Singapore

¿Este es su perfil de TripAdvisor?