USD 353
  • Restaurante
USD 243
USD 223
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 374
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 465/noche de este hotel.

USD 266
USD 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 276/noche de este hotel.

Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 108
  • Restaurante
USD 118
USD 89
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Five Stones Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 512
MarinaBaySands
5.111 resultados
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Un buen hotel, habitaciones bien, cuarto de baño amplio. Piscina buena, grande y con todo tipo de servicios. Terraza en el jardín para cenar muy coqueta. Desayuno excelente. Muy limpio y moderno. Ubicado en el centro, a 10 minutos de muchos sitios de ambiente. No es necesario tomar el metro para ir a sitios como el barrio chino.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Ramón M
DinoLim, General Manager en Park Hotel Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Jose Ramón M

We are glad that you have enjoyed your stay with us. Thank you for the positive review and we look forward to your next stay with us soon.

Dino Lim
General Manager

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo la verdad es que la zona no me encanto y el hotel es como 3 estrellas en lugar de 4 creo que no es una buena opción parece mas un hotel de negocios barato que turístico. El metro esta un poco lejos además vale mas la pena un hotel de cadena más reconocida este en verdad no es lo que esperaba por el precio que cobran.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Muy buen hotel, excelente ubicación, muy bonita la piscina (ideal para el calor húmedo de Singapur). Siempre muy atentos al huesped...
Lo negativo: el tamaño de la habitacion -muy pequeña-, algunas deficiencias en el baño de la habitación (mala puerta, ducha ruidosa y pequeña). El precio del desayuno también era muy elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Debe valer bien pagadas las vistas al río, porque realmente es muy bonito...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Facu B
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación 609 por 2 noches. Pedimos una habitación con buenas vistas a la ciudad por ser nuestra luna de miel y recibimos una excelente sorpresa. Unas vistas increíbles de esta hermosa ciudad.
La habitación es confortable, tienes todo lo que necesitas y más aun, todo para conectarse y despreocuparse por salir a comprar articulos de aseo e higiene.
La zona es excelente, tienes lugares para ir a comer a pocos metros, mucha vida en River Point, a 300 mts de la parada de los Buses de Tours, cruzando el rio tienes los barcos en los que puedes recorrer el rio, no puede ser mejor.
El personal fue de lo mas servicial y atento hayamos visto en todos los lugares donde estuvimos. Nos ayudaron en todo lo que hemos necesitado y nos permitieron pasar una luna de miel excepcional (hasta nos recibieron con petalos de rosas en la cama).
El hotel cuenta con servicio de traslado gratuito a distintos puntos de la ciudad (donde se encuentran los otros establecimientos de la misma cadena).

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LuxminatorOk
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

Es un muy lindo hotel. Tiene una excelente ubicación: cerca de las principales atracciones de Singapu y a 25 minutos aproximadamente del aeropuerto. El barrio también está bueno.
Estuvismo un solo día en Singapur y este hotel nos sirvió porque tenía una parada de metro cerca desde la cual nos movimos para todos lados.
Es moderno con habitaciones un tanto pequeñas pero confortables. Camas cómodas.
Personal servicial. Llegamos antes del horario de check in y no tuvieron problemas en darnos la habitación más temprano. Nos obsequiaron un mapa y nos guiaron como recorrer Singapur.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación parecería ser tranquila porque la ventanas son fijas lo cual evita el ingreso del ruido.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a María Sol P