1.098 resultados
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

El hotel, teniendo en cuenta los precios de Singapur es una buena elección. El hotel está bastante decente. La ubicación está bastante bien (6, 7 minutos del metro). La habitación muy pequeña pero suficiente para dos personas, desayuno gratuito y correcto.Tiene habitaciones con o sin ventanas. Hay una pequeña piscina en la cuarta planta que sinceramente se agracede. Tiene wifi gratuito y de funcionamiento correcto. El baño es pequeño pero con todo lo necesario y la ducha con excelente presión de agua.El personal es serio y correcto y no destacan por su amabilidad pero son eficientes y de trato correcto. Nuestro avión despegaba a a las 2 AM y no hubo ningún problema para después de pasar el día por Singapur regresar al hotel, utilizar la piscina y nos facilitaron la posibilidad de una ducha antes de ir al aeropuerto, que después de un día por Singapur me parece imprescindible.
Sinceramente, visto los precios de Singapur este hotel es una buena opción si el presupuesto no permite pagar los escandalosos precios de algunos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventana están en la tercera y cuarta planta. En la cuarta las hay con balcón, son un poco más pequeñas que las que no lo tienen. En la tercera planta son todas sin balcón.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Enrique L
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

El hotel está bastante bien situado, está es una de las pocas cosas buenas que puedo decir de hotel. El desayuno era bastante flojo. Por no hablar de las habitaciones en las que el baño se inundaba a diario. Respecto del personal, nos ofrecieron un trato bastante frío.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Domals
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2014

Te hacen pagar por ADELANTADO, normal. Si ves la habitación te das media vuelta!
Servicio, mal.
Desayuno, Escaso, raro y el café es aceite de motor usado.
Habitación, fatal. Pequeña, toallas gastadas, escalones, tres perchas, cama de muelles que se clavan, ni que fuéramos faquires.
Delante de cementerio musulmán
Lo mejor: cuando sales por la puerta

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Franc F
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

Habitaciones con camas comodas y lo suficientemente espaciosas, el baño tiene muy poquita luz pero con todo lo necesario; desayuno muy correcto y de "buffet libre". Lo mejor el staff, super amables!
Volveré a repetir sin duda

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a CLeanC1
Se escribió una opinión 18 de junio de 2011

La sorpresa que tuvimos fue que nos pusieron en una habitación pequeña en la planta subterranea. El hotel está en el barrio arabe, cerca del metro y no muy lejos del centro. Hotel pasable para dormir mientras se hace turismo en la ciudad.
Relación calidad precio bastante cara.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a vespella